Dos consolas V7 con duo 2 y mismo problema. S.O.S.

Tengo instalado dos duo2 en dos v7 y en las dos me da el mismo problema:

Los originales me los lee perfectamente pero los backups intenta cogerlos pero la lente empieza a hacer ruidos de rebote y no consigue pillar nada. He revisado las conexiones en las dos plays y todo parace estar bien.
En el chip no aparece impreso el simbolito de Duo2 sobre el integrado. Pero estos mismos los he montado sobre una v9 y todo perfecto.
Podria alguien explicarme lo de los ruidos de la lente. De que puede ser el problema. Feliz año nuevo a todos!
Hola, las dos Ps2 tiene el mismo tipo de lente??????

Saludos....
Hola.....

Tengo el mismo problema en una V7, el chip es de TX Sistemas, es un clon del duo2, a mi lo que me pasa es que se pone a dar vueltas muy rapido y no se para.....vamos que se revoluciona como un 2 tiempos....

Alguna idea??

Feliz AÑO Nuevo....
para el primera pregunta la respuesta es mu simple....
La lente esta casi caput, ese efecto de golpecitos,lo da siempre que una lente esta casi muerta, olvidate de la instalacion porque casi seguro que la tienes perfecta, los golpecitos es un sintoma de que la lente le queda poca vida, aunke te lea los originales, para leer las copias necesita un poco"mas" y como no puede por eso hace esos golpecitos,.
Puedes probar a regularla del potenciometro de DVD, midiendo primero lo que tiene es potenciometro y luego ir bajando pokito a pokito, pero es una media solucion ya que la lente en poco tiempo volvera a hacer lo mismo y te tocara volver a calibrarla.
Lo mejor lente nueva y a correr.

en cuanto a la de Javitech... pero te lee algo??? sino es asi, comprueba el cable de la lente y los puntos de la controladora, es seguro que es alguno de ellos.
BUenas,

Para astisor:

Me comentas que te lee los DVD originales pero los backups no, como comenta zebadera la lente puede estar apunto de morir, pero antes de tocar el potenciometro del laser del DVD yo probaria en ajustar la altura de la lente mediante el tornillo pequeño que hay en la guia o mediante la ruleta blanca.
Tocar el potenciometro es un ultimo recurso, ya que para dejarlo perfecto necesitarias un osciloscopio o mucha suerte.

Para javitech:

Tuve una V7 que le pasaba lo mismo, despues de mirarle todas las soldaduras del chip, cambiar chip, etc.. el problema que tenia es que el motor que hace girar el DVD estaba quemado( creo que era un regulador) los sintomas que tenia era lo mismo que te pasa a ti, si tienes la oportunidad de probar otro motor( el motor viene con una placa , facil de cambiar) de otra consola pruebalo, asi te aseguras.

saludos y suerte a los dos
Solo me leia los originales.... en una de ellas en la otra no.

Ahora le he quitado el chip a las 2 y las dos funcionan correctamente, yo creo que los chips estan mal, son duo2 clon....

De todas formas gracias por todo.

Salu2.
JaviTecH
5 respuestas