Dos consolas

alfax está baneado por "troll"
Tengo una Xenon, la que no tiene hdmi, pero tiene un lector samsung ms28. Y tengo también otro modelo que tiene hdmi y un lector 74850c. Con cuál os quedarías ? sería conveniente cambiarles el lector para seguir teniendo el samsung ms28 que como ya hemos visto se salta muchas de las protecciones actuales ?

Qué harías vosotros ?

Realmente hay un cambio en la calidad de video de usar componentes a hdmi ?

saludos
hombre, algo más de información sería genial. Por qué la de liteon ?
alfax escribió:hombre, algo más de información sería genial. Por qué la de liteon ?

hombre pues esta claro la placa de esa consola es mil veces mejor que la de la xenon
de todas maneras un samsung en una placa no xenon o zephyr no se saltara nada,de hecho es que ni leera xgd3 tanto originales como copias
yo pensaba que un lector samsung spoofeado podría leer esas cosas...
alfax escribió:yo pensaba que un lector samsung spoofeado podría leer esas cosas...

ni spoofeado ni sin spoofear en las placas que son las que te he dicho
creo que la consola es una falcon. 175 w psu 14,2 Amp
con la HDMI, la calidad de imagen se nota
Quedaté la falcon y flashea el liteon con LT+3.
Como te ha dicho termita, los samsung ahora solo funcionan en la consola que lo traía de origen, ni spoof ni spaaf.
y eso del spoof, si se tratase del mismo modelo de lector al que se lo hacemos en una consola, funcionaría con todas las protecciones ?
Si, el mismo modelo lleva el mismo firm, por ejemplo: Todos los liteon 16D2S después de la actualización del kernel 13146 llevan el orig-02510C-1c000, para backups tienes que poner el LTPlus-0251-v3.0.
sin embargo la xenon a nivel de circuitería parece más robusta.
Puede que te lo parezca, pero no lo es, las xenon consumen mas por su arquitectura arcaica, con el consecuente calentón ratataaaa
estamos seguros en esto ? lo digo porque ya no es fácil hacerse con una Xenon. Yo me preguntaba si tal vez este modelo tendría hoy día algún valor especial y tal.
alfax escribió:sin embargo la xenon a nivel de circuitería parece más robusta.

buho67 escribió:Puede que te lo parezca, pero no lo es, las xenon consumen mas por su arquitectura arcaica, con el consecuente calentón ratataaaa

alfax escribió:estamos seguros en esto ? lo digo porque ya no es fácil hacerse con una Xenon. Yo me preguntaba si tal vez este modelo tendría hoy día algún valor especial y tal.

No, me lo he inventado por que me aburría XD , quizá dentro de 20 años sea una clásica, hoy es chatarra.
Por favor no abras mas hilos al túntún, puedes preguntar lo que quieras en los que tienes abiertos.
14 respuestas