Dos consultas sobre HDD PS3

Hola a todos.
He instalado juegos en el disco rigido interno de mi PS3 slim hasta casi llenar los 120 GB.
Llegue a la conclusión de que es conveniente que me compre un disco externo, me estoy por quedar sin espacio.
Estoy intentando decidir si compro un WD Mybook (mas barato pero con necesidad de corriente) o un WD Mypassport (mas caro pero directo USB).
Agradezco cualquier recomendación, consejo, experiencia, lo que sea.

Por otro lado, estuve buscando un poco por los foros y aun no consigo una explicacion concreta de como sacar los juegos que ya instale en el disco interno, por ejemplo, minna no golf me hizo la "mandatory install" de 4gb o mismo gta 4 hizo lo suyo.
Si alguien puede pasarme algun enlace de como volver la ps3 como vino (en lo posible sin tener que borrar todo y arrancar de cero, mejor) estare muy agradecido.

Saludos, y excelente el foro. muy util
alechair escribió:Hola a todos.
He instalado juegos en el disco rigido interno de mi PS3 slim hasta casi llenar los 120 GB.
Llegue a la conclusión de que es conveniente que me compre un disco externo, me estoy por quedar sin espacio.
Estoy intentando decidir si compro un WD Mybook (mas barato pero con necesidad de corriente) o un WD Mypassport (mas caro pero directo USB).
Agradezco cualquier recomendación, consejo, experiencia, lo que sea.

Por otro lado, estuve buscando un poco por los foros y aun no consigo una explicacion concreta de como sacar los juegos que ya instale en el disco interno, por ejemplo, minna no golf me hizo la "mandatory install" de 4gb o mismo gta 4 hizo lo suyo.
Si alguien puede pasarme algun enlace de como volver la ps3 como vino (en lo posible sin tener que borrar todo y arrancar de cero, mejor) estare muy agradecido.

Saludos, y excelente el foro. muy util

me parece que el open manager te da la opcion d ecopiar los juegos al externo con el boton O
Gracias por responder. Eso sería un alivio, y me permitiria ahorrar mucho tiempo.

Sigo leyendo y leyendo hilos y no encuentro una respuesta concreta sobre si es conveniente un 2.5 o un 3.5 con alimentacion...
Aparentemente las opiniones esta muy divididas, no encuentro nadie que diga "este es mas rapido" o "este hace que la ps3 levante mas temperatura" que creo que son datos cruciales...
alechair escribió:Gracias por responder. Eso sería un alivio, y me permitiria ahorrar mucho tiempo.

Sigo leyendo y leyendo hilos y no encuentro una respuesta concreta sobre si es conveniente un 2.5 o un 3.5 con alimentacion...
Aparentemente las opiniones esta muy divididas, no encuentro nadie que diga "este es mas rapido" o "este hace que la ps3 levante mas temperatura" que creo que son datos cruciales...

yo la verdad creo que la diferencia es el precio yo tengo de los dos modos y los 2 van igual de bien XD
Nuevamente, gracias por la respuesta.
Que hay de los tirones?
Lei por ahi que algunos videos como que al tardar un poco mas que el disco interno en cargar tironean.
Es realmente asi con todos los juegos?
alechair escribió:Nuevamente, gracias por la respuesta.
Que hay de los tirones?
Lei por ahi que algunos videos como que al tardar un poco mas que el disco interno en cargar tironean.
Es realmente asi con todos los juegos?

yo en todos los juegos que he usado en externo solo he tenido tirones en el fifa 11 los demas perfectos XD
de todas formas que tiren o no, mas bien dependera de que sea interno o externo, no de 2.5 o 3.5 que es lo que tu planteas, ya que ya sabes que lo vas a usar de externo.
como siempre digo.
disco 2.5: maxima comodidad y movilidad.
disco 3.5: mejor relacion GB/precio. menos comodidad (por su alimentacion)
Lo mejor es uno interno, ya que no tendras problemas de compatibilidades con los juegos.

Saludos!
Yo pienso lo mismo mejor comprarse uno de 500 gb de 2.5 para laptop (RPM 5400) y meterselo al ps3 queda nitido funcionando con todos los backups :D y sale mas barato que un externo jeejje
8 respuestas