Dos consultas xboxlive

Hola,

Tengo un par de consultas:

1). Tengo dos gamertags, con uno estoy en xbol live gold 12 meses i con el otro con silver. Como hago para ponerlo en god también? Quando introduzcuo el código de activación me pone que no es valido.

2)Trasteando para ponerle el gold al 2º gamertag he puesto un código que cada vez que me connecto al xboxlive me lo pide (4 espacios, que se introducen con el mando). Como lo puedo deshabilitar?

gracias
Comprando otra suscripcion gold? ein?

la contraseña esa se quita en administracion de cuenta... le das a A y la borra

Salu2!
a mi me parece un timo eso de que cada cuenta que crees tengas que volver a pagar, menudo listo el bill gates
Si no lo hiciera asi, jugaria to dios sin pagar X-D
Exacto, tal y como está está de puta madre y es correcto.
Si no todo el mundo jugaría gratis.
En resumen, una cuenta gold la puedes utilizar en cualquier gamertags, pero solamente en 1 al mismo tiempo. Si esto no es correcto me gustaria que alguien me lo aclarara.
Aprovecho el post para ver si alguien me puede poner el link donde salen los graficos de los juegos/jugadores, se posteo en este foro pero no soy capaz de encontralo.

Un saludo.
yo opino q deberia ser el codigo para el gamertag pero q si hay 2 jugadores en la misma consola con un gold debiera llegar.... .esq es una putada tener q pagar 2 hermanos para jugar los dos online en la misma consola

(no es mi caso q juego yo solo)
Yo tengo un gamertag creado en http://www.xbox.com pero estoy jugando en casa de un amigo que tiene live gold. Yo aún no he utilizado mi mes de live, pero quisiera saber si puedo jugar en el live con la gold de mi amigo :-?

¿Es necesario que mi cuenta se active en el live con mi propia consola? Cuando uno compra live gold ¿se carga el gamertag de uno ó la consola de uno? :-?
[:Isako:] escribió:¿Es necesario que mi cuenta se active en el live con mi propia consola? Cuando uno compra live gold ¿se carga el gamertag de uno ó la consola de uno? :-?

No es la consola lo que se vuelve "Gold", sino tu perfil... así que por mucho que la muevas a la consola de un amigo que ha pagado su cuota, hasta que no pagues tú la tuya no hay mucho que hacer...
moist pero si hice mi cuenta en http://www.xbox.com cuando la registre en el mes gratis que me dá la xbox premiun ¿quedará activo mi gamertag por un mes o me tocará hacer otro? ¿no es verdad que se puede activar hasta 3 gamertags con el mes gratis de live?
Todos los perfiles que crees quedan activos hasta pasado no sé cuanto tiempo desde que se usó por última vez, aunque eso depende más bien de microsoft...
Tengo una duda y creo que va por los tiros de este hilo. A ver si alguien me la puede resolver.

Yo tengo 2 gamertags en mi consola, uno que ya se le acabó el mes de live gold de prueba que viene con la consola hace una semana, y otro que lo renove por un año y activo en live gold.

Yo pensaba que el codigo de live gold va asociado al gamertag pero el otro dia puse por error el gamertag que supuestamente tiene el live caducado y funcionaba. ¿es esto así? Aunque haya un gamertag en la consola con gold y los demas gamertags no, ¿funcionan igualmente?

Gracias de antemano. Un saludo.
11 respuestas