dos consultas

muy buenas antes todo saludos a todo este maravilloso foro soy nuevo en esto y pido un poco de comprension. mi problema es el siguiente, tengo la 360 flasheada (no tengo idea de que chip) y me gustaria actualizarla porque ahi juegos que no me los lee y ya he tirado unos pocos de dvds. aconsejarme un poco como podria actualizar la consola o como deberia de grabar los juegos, anteriormente los grababa y iban sin problemas ahora se que me queda la imagen de x box 360 en la pantalla y no hace nada . espero que me ayudeis a solucionar el problema un saludo y gracias por todo
pues tienes dos opciones o actualizas el firmware o parcheas todas las copias, tienes un mensaje privado.
ahi algun manual para hacerlo?? es k no tengo ni pajolera idea guiame un poco y gracias por contestar un saludo
tienes que abrir la consola y determinar que lector lleva y aqui tienes todos los manuales para hacerlo

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
pero esto es para flashearla no?? yo ya la tengo flasheada
para que corra los juegos nuevos la tienes que volver a flashear o parchear todos los juegos ya queda a tu eleccion.
estoy viendo mi lector y no se parece a ninguno de los que aparecen en la foto voy a colgar una foto a ver si me orientas algo muchas gracias por tu paciencia socio

http://es.tinypic.com/r/34odi5h/4
vale solucionado ese tema ahora como se que firmware tengo??o eso en este caso da lo mismo?? y como se si mi lector es Hitachi 79fl/fk
da igual el firm q tengas sigue un tuto para hitachi y listo, viene todo muy bien explicado, solo tienes que hacer un dump y guardar bien la KEY que los hitachi son muy cabrones y si sale mal el flasheo se rompen.
rusti y tu que eres de malaga cuanto me cobrarias por hacerlo es k soy lo mas novato que ahi y no me quiero cargar el lector y veo que tu controlas el tema
ok ahora mismo te lo echo un saludo
12 respuestas