dos cortes de luz y zas

Pues eso amigos se corto la luz dos veces y ahora no enciende la play, tenia el fusible de la fuente roto, lo he cambiado pero no va, he comprobado los fusibles de la placa y todos me dan continuidad, alguna sugerencia?. Gracias.
dinos algo mas sobre tu ps2, version por lo menos :)
chipseu escribió:Échale un vistazo a este post

Como ves tuve el mismo problema. No publiqué fotografía, pero pongo el nombre que le dan al componente (D024). Si este es tu caso se trata de un diodo de avalancha con tiristor, no de un zéner. Aquí está su datasheet .

Si TODOS los datos se mi avería se ajustan con los tuyos es muy posible que también tengas abierto el fusible que comento, y puedes poner uno como el que indico en dicho post, aguantará.

Repito, si TODOS los datos son como los de tu avería, puedes pasar de poner este componente, quítalo y listo. Interpreto que es simplemente una protección a mayores que le meten a la fuente si falla el fusible principal.

En el peor de los casos se puede encontrar en España fuentes de alimentación nuevas por unos 20€, creo, más portes. Si ese el el caso mándame un privado que te doy la dirección.

Cuéntame algo.

A ver si tienes suerte y se trata de la misma consola que la de este post. Me pasó a mí en esa ocasión y en otra más hará 1 mes. Luego de una tormenta (las dos v9 o v10, no recuerdo), no encendían ni a pedal. Si la avería es igual comprueba el fusible naranja con forma de condensador (F002) y el diodo D024. Este diodo tiene el símbolo de zener pero no es, es un diodo de avalancha con tiristor.
A ver si te sirve de algo mi ayuda. Ya contarás.
Perdonar amigos teneis toda la razon, se trata de una v7, y queria saber si ademas de cambiar el fusible de la fuente puedo comprobar algo mas.
Otra cosa, puedo probar una fuente de alimentacion de una v9 en esta para ver si se trata de eso? o se puede romper tb la de la v9?.
Gracias
3 respuestas