A coño, pensé que era el que salía al arrancar la consola, el otro no me he fijado, pero yo juraría que no ha dejado de salir tampoco. Bueno, sí, lo acabo de probar, y sigue saliendo el logo de PSP al arrancar un juego o programa. De todas formas, si dice que es el logo SCE, debería ser el del principio, no?, porque el otro no es de SCE, es de PSP....
joder, esperate porque me voy a volver loco, acabo de probarlo ahora mismo, y ya no sale el de sony al encender la consola, el de PSP al arrancar un juego sigue saliendo. No sé, por qué antes si salía y ahora no, pero es asi. Confirmado, he probado a activar y desactivar la opción en el recovery, y lo que desaparece es el mensaje de sony entertaiment al encender la consola.
Lo malo es que el irshell sigue sin arrancar al encender, sniff..... el path en el vsh parece estar correcto, sí, yo no lo he cambiado, debería estar bien de la instalación, no?.....
Bueno, he probado ayer algunas cosillas más. He probado a decargar un iso de un umd video al PC, y ejecutarlo luego desde el irshell. Me he quedado flipado, desde el usb va perfecto, y es normal, pero joder, con el wifi, va perfecto también, se ve de vicio, y puedes incluso pasar de capitulos o moverte por la peli con una velocidad más que aceptable, impresionante que se pueda pasar esa calidad con semejante poco ancho de banda del wifi B, impresionante....
He estado probando a pasar un vídeo con el video 9 a PMP para hacer streaming desde el PC, pero no veo ninguna opción en el video 9, sólo veo las resoluciones y esas cosas, pero nada del formato, parece que sólo hace mp4, no?.
He probado a usar un mp4, haciendo lo que dice en la documentación del irshell, con redirect, pero nada, cuando entro en el XMB me sale como si no tuviese tarjeta, no sé por qué, porque me he creado la misma esctructura que la tarjeta en el PC, y he redirigido desde ahí, debería funcionar, digo yo, no sé... Además, dentro del irshell la redirección es correcta, me voy al directorio, a ms0 y me sale el contenido del PC, pero nada, al ir al XMB no ve nada, y en la pantalla del PC, en el usbhost dice que no puede scanear la ruta de directorios, no sé por qué...
Otra cosa curiosa, el autostart del XMB no funciona a no ser que se tenga en el recovery la opción de umd en umd required.
Saludos y muchas gracias.
EDITO:
Bueno, qué, nadie más tiene este problema de no poder poner el autorun del irshell para que arranque al encender, con la slim y el 390.m33?.
Saludos.
soukai escribió:lo de skip sce logo es el logo que sale antes de los juegos, no al encender.
revisa el txt que va con el parche del irshell y compruebla que la ruta este bien
P.D.
se puede hacer para implementar el popsloader en el irshell con alguna funcion de la configuracion, donde pone lo de pluguins que sale el de rar el de isos y el de html por ejemplo