dos cosas

perdon por el ambigüo titulo del post, pero no sabia que pelotas poner por asunto.

primero pedir disculpas por el post que escribi esta tarde titulado roms snes, por que pedi que me mandaran un privi con direcciones donde poder pillar roms para el emu de snes, y que ha chapado un moderador. aun asi dije con algo de sorna que es para pillar roms de juegos que ya tengo. si no se puede hacer eso, lo siento e intentaré no repetirlo.

por cierto, para Kyuubi que decia si podia probar capitain comando, a 333mhz, frameskip:6 y el sonido creo que a 22 o 44 a mi por lo menos me va bien, pero de momento no tengo muxa idea de configurar los emus, un saludo.
jejeje thx por tu tiempo

me has aclarado que mi consola no es la rara jejejeje

es que me quedo flipao con la gente que dice que va de fabula y que es lo mejorcito.... pues yo ... no se... para mejorcito el dgen130 que acab de probar

P.D. si tienes una 2.50 que creo recordar que si... leete el post de masual que el archivo que trae es mano de santo jejejejje [babas] [babas] [babas]
sip, tengo una 2.50 X-D

el dgen 130?, yo he conseguido que arranque el dgen 0.7 de los emus de md que he probado, jejeje. pero no se donde tengo que poner la carpeta de roms y como llamarla aun, si alguien sabe... pues.... :)

EDITO: ya he mirado el post que dices y estoy probando si corre el dgen 130 :P

EDITO 2: el 130 no me va, pero si el 0.70.
alguien me puede decir en que carpeta meto las roms??
en la carpeta game donde meto los emuladores tengo dentro una carpeta con el emu dgen07, que contiene el archivo ebbot.pbp, dos archivos de imagen con los fondos del emulador y una carpeta CFG
.el emu arranca pero no me muestra roms. donde las pongo y que nombre le doy a la carpeta?¿

gracias y saludo [bye]
tienes ke poner las roms al lao de eboot.pbp osea en la misma carpeta

ms0: psp/game/dgen/aki tus roms junto kon el eboot.pbp
chachi, muxas gracias Rey_De_Gondor, acabo de llegar de clase, lo he probado y me va perfectamente, un saludo.
4 respuestas