Dos cuentas, un juego con candado

Hola, Uff tengo un lio tremendo, hace tiempo tenia una cuenta, en el cual compré el drive club, ahora he vuelto a jugar (la play la vendí, y ahora pues me he comprado otra) y me hice otra cuenta, pues no recordaba la antigua, al final he conseguido obtener la cuenta antigua, así que ahora tengo la cuenta principal con el plus y la antigua con el drive club comprado, hay alguna forma de poder jugar al drive club, con mi cuenta nueva?, ya que me aparece con candado el juego.
Deberías poderlo jugar si pones la cuenta donde compraste driveclub también como principal
xpander escribió:Deberías poderlo jugar si pones la cuenta donde compraste driveclub también como principal
ah pues luego pruebo, gracias, pero si pongo la antigua como cuenta principal, q pasa con mi cuenta actual?, tb sigue como principal?
La cosa es que si no te deja ponerla como principal y te dice que esa cuenta ya es principal en otro sistema, lo mas seguro es que te dejaras la cuenta como principal en la otra consola y tendras que desactivarla via web.
Es algo tipico que pasaba al borrar todo a la hora de vender la consola y no acordarse de poner la cuenta como secundaria antes, o desactivarla de principal. Creo que ahora al inicializar la consola ya lo hace sola.
Puedes poner hasta 16 cuentas todas como principales, en realidad es al reves, ese sistema es el principal de la cuenta, pero no te quiero liar mas.
3 respuestas