Dos cuestiones sobre HDloader y jugar desde HD

Hola, se que se ha públicado algo al respecto pero ya no logro ver el hilo (como hay tantos) sobre lo que me ocurre al jugar a la ps2 con hdd.
Vamos a ver ¿Es normal que una vez que has acabado un juego no puedas volver a la pantalla de inicio del HDLoader?
¿Tienes que resetear la máquina obligado?
Y otra cuestión es lo del reseteo de la play jugando desde el HD, al hacerlo el reseteo tarda más de lo habitual, ¿esto es normal?
Salu2
Vamos a verrr que pedis cada milagros...

haber tu cuando tienes dos juegos en 2 dvds pasas de uno a otro sin resetear?? pos no, aqui tampoco

y si una vez que tiene el disco duro el boton de reseteo va un pelin diferente, tranquilo
Como se reseta¿? yo cuando quiero cambiar de juego apago con el boton y vuelvo a encender.... hay alguna manera de que haga reset¿?

Saludos :D
Resetea pulsando varias veces rapido ;) .
SaludoS
Samanosuke escribió:Vamos a verrr que pedis cada milagros...

No se piden milagros, de la misma manera que hasta hace poco no se podía jugar desde el disco duro y ahora si y además se ha encontrado la forma de lanzar el HDLoader desde la MC, porque no se puede en hipótesis volver al menú de la pantalla principal del hdloader una vez que has terminado el juego mediante algún botón, esto claro es hipótesis pero.......
Eso será practicamente imposible.
Cuando se carga el juego no es posible que se quede algún tipo de programa residente en la memoria de ps2 que responda a una combinación de teclas reseteando esta.
El juego ocupa toda la memoria.
Dudo que esto lo veamos alguna vez...
Te puedes hacer un mando a distancia que resetee la play. Puedes usar un palo de escoba o similar [qmparto] (os lo juro, un colega mio lo usa)

Hasta Otra ;)
Ja, ja...

¿Que de hace poco se pueda usar el disco duro en la consola?... pero si eso ya tiene mucho tiempo, el exploit tiene menos eso si, pero ya tiene tambien rato.

Ahora como comente alguna vez, funcionara igual el HDL/HDA si el programa se carga desde un CD/DVD, la MC el del mismo disco de la consola -via el KL, p.e.- Y solo permite usar el juego desde un disco duro no sony como si este se iniciara de la bandeja de la consola, por lo que para cambiar de juego tendras que hacer lo mismo: reiniciar o apagar la consola para cargar el nuevo juego.

Quiza en la PS3 y si sigue el HDL/HDA posiblemente la consola permita el hacer uso de alguna funcion que se pueda aprovechar para aumentar los mandos del HDL y ahor si volver a la pantalla de este programa, alfi y al cabo, si se dan cuenta la cosnola se parece mas ya a una PC.
TRASTARO escribió:Ja, ja...

¿Que de hace poco se pueda usar el disco duro en la consola?... pero si eso ya tiene mucho tiempo, el exploit tiene menos eso si, pero ya tiene tambien rato.

Hombre ya lo se, si nos remontamos al Final Fantasy XI ya tiernes un juego que utiliza el HD, yo lo que me refiero es en la utilididad que se le esta dando ahora y ern las nuevas posibilidades, nada más.
Ja, ja...

Exactamente a eso me refiero, no hablo del disco oficial, sino de toda la gama de programas que hay ahora y que muchos nacieron con el Kit de Linux y de programadores entusiastas y que como dije ya tiene tiempo, el que ahora se conozcan mas por el grueso de jugadores es otra cosa.
8 respuestas