Dos cuestiones

Buenas, me han hablado muy bien de este foro y espero que podáis aclarar algunas dudas:

- Estoy pensando comprarme una Radio DVD para mi coche, un Peugeot 207. El caso es que estoy completamente pez en la materia y no sé si acepta cualquiera, si hay que tocar mucho la instalación predeterminada del equipo de audio y si es fácil o dificil de montar teniendo en cuenta que jamás he tocado la radio de serie para nada.

- Investigando por ahí me he dado cuenta que los modelos más baratos los oferta Amazon de EEUU y no sé cuanto serían los portes, el tiempo de envio, como va la garantía etc etc etc, a ver si alguien es tan amable de comentarme estos temas.

Ya que estamos recomendadme algún modelo en concreto que os parezca bueno, en principio lo quiero 2 DIN y no quiero gastarme más de 350 euros.

Por último, he estado viéndo algunos en esta pagina http://www.chinavasion.com/index.php/cN ... d-players/ Los precios son cojonudos pero claro, con los productos chinos ya se sabe lo que hay ¿merecería la pena arriesgarse?.

Saludos.
hola compañero, lo primero bienvenido a este nuestro foro :)
sobre la radio con dvd te aconsejo que bajo ningun concepto te pilles nada de los chinos. es una loteria y no se tu, pero yo no estoy para tirar el dinero xD
tengo un amigo que tiene uno y tanto la calidad del sonido como la calidad del material dejan muchisimo que desear...sobre los 350€ tienes cosas bastante majas. mirate esta web que hay cosas interesantes. salu2 ;)
Muchas gracias, la verdad es que luego lo he estado viéndo mejor y si, sale más rentable pillar algo de más calidad.

Ando mirando el Radio DVD Pioneer AVH P4000 DVD, ¿alguien que sepa del tema me podría decir que tal es?.

Por otra parte, sale muchisimo más barata en Amazon EEUU que en cualquier tienda española por lo que me gustaría informarme de los pasos a seguir para traerla de allí llegado el caso.

Estas son las que estoy mirando: http://www.amazon.com/Car-Video-Audio-E ... _i=1077068

Recomendadme alguna que os pueda parecer interesante y que no suba de los 300 dólares.

Saludos.
2 respuestas