dos cuestiones

-tengo un problema de red cuando juego contra otra persona no se porque pero se me desconecta y aveces no me conecta a la primera, se me cayo la psp al suelo y se me desconcho pero no se si es de eso o es que le meti el fireware 3.52-4m.
Otra es donde puedo meter los juegos PBP para poder hacerlos jugar o si necesito un emulador . GRACIAS [bad]
Hombre en un principio... creo haber leido por estos foros de dios que hay algunas versiones del CF que la Wifi no funciona correctamente, yo por experiencia propia, tengo el CF 3.71 M33 y no he tenido ningún problema ni de wifi ni carga de isos ni de umd.

Respecto a los juegos pbp, creo que son extensiones para emuladores

También tienes la opción del buscador........ :)
Los juegos "*.PBP" son los juegos de PSX, van en la carpeta GAME, y los tienes que poner dentro de una carpeta junto al archivo "Keys.bin" que te tendras que buscar la vida para conseguirlo porque es ilegal crear un enlace.

Comprendes?? Tb existe esta extensión para ver peliculas en formato UMD, si el video fuera *.mp4 iría en la carpeta videos y si fuera *.PBP creo (no estoy seguro) creo que iría en la carpeta GAME de la versión de tu firmware. Osea, si tuvieras la 3.52M33-4, el archivo lo meterías en GAME352. (pero esto último no te lo aseguro porque no lo se con certeza).

Un saludo, espero haber servido de ayuda.
a un amigo mio,le paso una cosa parecida(o igual)porque se le callo [boma] ,y a partir de ese momento,le funcionaba cuando kria,el decia que si te fijabas,cuando la movias,sonaba como una pieza suelta,y al final resulto ser verdad,y le pasba que se le abia roto una pieza del wifi...y el cambiara era un coñazo....lo que hizo,fue cambiar su psp fat(la queestaba jodida),por una slim,ma 30 €,mas 2 umd's [rtfm] ....osea,que nose que piensas acer,pero vete temiendote lo peor... [bad] ;-)

Saludos Juanber!
Por cierto con respecto a lo del wifi, tienes que hacer un formatflah de la flash1. Al instalar un firm M33 muchas veces se corrompe la flash1. Si quieres antes de nada "Restaura a los valores predeterminados". OK?

De no solucionarse así tendrías que cambiar el modulo wifi. Creo que no es muy caro...

Un saludo.
4 respuestas