Dos de dos..

Yo ya no se que hacer si reir yorar o pegarme un tiro. Despues de unos dias esperando a mi segundo intento de comprar ina panacube, pum correos me la vuelve a entregar rota [buuuaaaa] [buuuaaaa] dos de dos. Por lo menos esta tiene mejor pinta a lo que roto se refiere, esta enciende y funciona "perfectamente" el problema no lee. En modo dvd ni en modo cube lee ni hace ruido de leer lo que se confirma con el error en la pantallita de DVD H02 que por lo que he leido se debe a un error en la bandeja de cd asi que si alguien me puede hechar un cable o decirme por donde tirar piedras. Saludos
A ver que me entere...llevas ya dos PanaCubitos compradas y ambas te han llegado estropeadas?? :? [triston]
Es tu destino no tenerla... [666]

Lo lamento mucho amigo, ¿se la has comprado al mismo vendedor? quizas te la hayan enviado con esa falla, dudo que se haya roto en el envio..

Saludos..
Si, KFR primera una que me regalo un forero (tenia un error f76, estaba por el foro gran Peitus) que acabo y llego para llorar placas rotas la fuente rota el lector roto otr placa rota un golpe en la carcasa un desastre. Y esta segunda que tenia ahi todas las ganas de pillarla x la espinilla me llega con un golpe en la caja raro y la pruebo enciende pero no lee :_ la segunda q cae muerta. De la primera, tngo una hucha hecha xD pero esta me gustaria arreglara creo que es el ic servo o el spine motor del lector segun sr google. Liwer una fue un regalo y la otra comprada a un conocido y la cual la vi funcionar yo mismo xD. No jugue con ella pero me mostraron todo su funcionamiento en esplendor aparte es una persona con la que llevare un año comprando y es la primera incidencia con el asi que descarto el error por su parte y apuesto por correos y su boño en la caja. Tienen que tener el lector delicado porque las dos vienen tocadas de ahi
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Con lo que cuesta cada uno... yo casi me pegaba un tiro, o se lo pegaba a correos.

XD
Pues ya lo siento tio ya que son una pieza muy bonita pero yo aunque en un principio me llamaron, deje de buscarlas porque salen carillas de cojones completas y ademas para el uso que le iba a dar a sus funciones multimedia mejor me lo gasto en otra cosa. Pues a ver si consigues arregrarla o por lo menos, si lo intentas una tercera vez que esta si te salga bien.
Bah no creo que haya tercera esta en verda era un chollo, pero bueno que le vamos hacer es mi consola gafe xD mira que me jode xq pa cerrar mi cole de cube solo me queda esta maquina infernal y la edicion de metal gear con sus dos juegos ahi la daba por acabada pero esta mierda mesta puteando. Una ayudita pa este panacubooo. Aunq bueno no recomiendo a nadie tener que abrir una panasonic q yo voy a ello haber si saco algo en limpio.

REPAIRED

Muhahahah despues de un rato delante la panasonic q la he arreglado tornavis en mano ir abriendo y al llegar l lector lo abro y me encuentro un tornillo bloqueando la lente, no se como llego ai ni nada pero ai estaba imantado supongo q de algun golpe callo junto un par de piezezillas de plastico. Quite el tornillo y no problemo ya tira ^^
6 respuestas