Dos de rumores y dos confirmaciones:SEGA,CAPCOM,NINTENDO IMPLICADAS.

Comenzamos con una confirmacion de:
SEGA
Pues nada que al parecer el Sonic Team esta desarrollando un nuevo Phantasy Star clasico:argumento enrrevesado y estetica renovada,eso si con alguna opcion on-line y presumiblemente del genero action-RPG.

Estad atentos porque ya hay imagenes del juego circulando por hay. [oki]

El rumor made in SEGA:Panzer Dragon Orta 2,exclusivo de NGC y en contra de lo que pueda pensar este rumor nace de un foro de X-Box.

Confirmacion made in Capcom:

R.Evil 4 se desarrolla casi integramente en Europa¿y en que parte de Europa?¡¡¡EN ESPAÑA¡¡¡Preparaos para ver a la venemerita,policias locales y zombis hablando el idioma patrio.Por supuesto un castillo tipicamente castellano hara acto de presencia. [carcajad]

Rumor made in Nintendo:

¿AdividaD quien podria estar detras del Zelda Mature?la desauciada¡¡¡Silicon Knights¡¡¡¡Osease opcion C en el post de la encuesta.
Suena demasiado rebuscado si,pero al parecer tiene su logica,aunque yo no la encuentro [carcajad] mañana con mas tranquilidad la expongo que tengo sueño.
Buenas noches...
OJALA sea verdad el pdo [looco] [looco] [looco] [looco]
En el video si parecen policias españoles, seria la caña :)
jeje, me ha hecho gracia lo de q este ambientado en españa

todas las escenas de campesinos y demas tb se supone q pasan aqui? o era lo q decian de suramerica?
yo lei k sucedia en saudamerica el RE4 , aunke bueno despues de ver el trailer del RE 4 y ver a los policias decir "coño" y "vayan por detras" , ara resulta k por una vez en un resident tendremos la voces en castellano :P
[carcajad] [carcajad] Entonces la aldea esa que es, la Mina?? Cantunis?? [carcajad] [carcajad]
Eso si como es costumbre en producciones extranjeras con acento sudamericano en las conversaciones dobladas. [looco]
Pues dudo ke un madrileño (por ejemplo) diga:

"AAAANDAAALEEEE MANITOOOO"

o

"ERES UN PUTO PENDEJOOOO"

ratataaaa como lo traigan con doblaje panchito
VySe escribió:[carcajad] [carcajad] Entonces la aldea esa que es, la Mina?? Cantunis?? [carcajad] [carcajad]

J0az.....si fuese can tunis no serian asi los habitantes......
[looco] [looco] Panchito dalo por hecho,a no ser que se produzca algun cambio de ultima hora.

Por cierto lo de "manito" y "pendejo" lo escucho casi todos los dias en el foro de Vandal y si algunos de losq ue utilizan estas expresiones son madrileños. [discu] [fies]
melonark500 escribió:[looco] [looco] Panchito dalo por hecho,a no ser que se produzca algun cambio de ultima hora.

Por cierto lo de "manito" y "pendejo" lo escucho casi todos los dias en el foro de Vandal y si algunos de losq ue utilizan estas expresiones son madrileños. [discu] [fies]

normal :Ð

es salir yo por las mañanas pa donde estudio y lo primero ke me encuentro es una sudaca limpiando las escaleras [jaja]

edito:me da la sensacion ke pa los guiris los españoles (europeos) se creen que tambien somos del sur de america :/
no, si al final será como lo de los yankis y los burritos pero al revés....
El RE4 va a ser la p***a!!!!

Respecto a lo de Silicon Knights, en ese tema soy algo purista, y prefiero que sea 100 % Nintendo como lo han sido la mayoría (capcom andaba por ahí...) PREFIERO 100 % MIYAMOTO!!!

[bye]
Si habeis visto el ultimo trailer yo juraria que esos son de la Policia Municipal, y ademas que llevan el escudo de España =P
Joer un resident en españa... no se como explicarlo pero me gusta

saludos
Bueno, no os paseis con palabras del estilo "sudacas" porque más de uno se puede sentir ofendido, mejor latino americanos y todos amigos.

Y si, en USA almenos, el español que conocen es el que se habla en sur américa.
desde luego, todas las noticias son bastante locas, pero la mas descabellada es la de Panzer Dragon Saga 2, sobre todo si tenemos en cuenta ke el Orta salio en Xbox. Las comparaciones son odiosas, y dudo ke el cubo pueda igualar los graficos del Orta

Venga, ahora es kuando me saltais al cuello XD
Insert Coin escribió:Bueno, no os paseis con palabras del estilo "sudacas" porque más de uno se puede sentir ofendido, mejor latino americanos y todos amigos.

Y si, en USA almenos, el español que conocen es el que se habla en sur américa.

os gustar pinchar ehh????

evidentemente yo, y como a la mayoria nos dirijimos asi de forma cariñosa

y cambiando de tema:

me he sorprendido un wevo ver uno de la nacional en el juego o_O
Por cierto en el video de 75 megas fijaos cuando va Leon en el coche con los polis en el brazo llevan la bandera de españa!!!!

Salu2!!!
ya puestoas a estar en España.. podrian poner a Bisbal y Busta entre los zombies... que gustazo matarlos ratataaaa ven Bisbi que te voy a dejar el pelo liso [sonrisa]
GRAYFOX_McCLOUD escribió:ya puestoas a estar en España.. podrian poner a Bisbal y Busta entre los zombies... que gustazo matarlos ratataaaa ven Bisbi que te voy a dejar el pelo liso [sonrisa]

jajajajaja. No sé por qué, pero me ha hecho gracia
75 megas de video? joer. Me lo iba a bajar para ver la ambientación española q comentais. Haré el esfuerzo (pero solo por la curiosidad de ver si han incluido al bisbi de los cohones [+risas] )
¡Lo sabía! Umbrella estaba detrás de OT, Gran Hermano y demás engendros televisivos.
Su plan ahora está claro: lavar el cerebro de todos los españoles y convertuirlos en agresivos zombies con los que dominar el mundo. [+risas]
Aki tienes el video de 73 megas del RE4.
jajajaja. si solo fuera Bisbi... pues no hay tios q qmar, todas las cadenas ardiendo, la q no esta llena de frikeis (o como sea) esta llena de pringaos q no hacen mas q comerle el culo al q mas poder tenga etc bueno q me voy... me pille la cube ace dos semanas y veo q el e3 esta muy muy bien conseguido por parte de nintendo, esto de q el juego este ambientado en europa... cuando se lo cuente mañana a un colega va a flipar y mucho, por cierto estos de capcom tb vinieron a españa cuando crearon devil may cry 1 para coger varios modelos de castillos.
Q grande es españa, ya paso la moda de C EASTWOOd o como sea y ahora es famosa por los videopjuegos.
PD: Un minuto por mi parte sin envio de bytes en honor al fallecido Jesus Gil y Gil, en paz descanses.
PD2: por favor no quiero discutir si era buena o no persona pero al fin y al cabo era un ser humano mas q ya no esta entre nosotros y merece respeto. [snif]

Edito: se me olvidaba, tengo un modem cutre y normalmente cuabdo me bajo algo de muchos megas cuando llevo un rato me dice q la descarga esta echa al 100 % pero no es verdad y cuando me olo quiero volver a bajar o empieza de cero o no me deja seguir por donde iba, creeis q podre bajar el video entero sin problemas? no uso kazza ni msn ni emule etc etc.
PDO2 os parece posible?
la peseta hara acto de presencia como moneda oficial de R.Evil 4 y es en serio,que recuerdos... [carcajad]
Un RE ambientado in spain [looco] si se lo curran doblandolo prometo comprar todos lo juegos de capcom xDD

PD: bueno... algunos xD
26 respuestas