revogamers.net escribió:Tanto Wayforward como Edge of Reality buscan programadores para juegos multiplataforma.
El estudio de desarrollo Wayforward ha puesto a disposición una oferta de trabajo en la web de trabajos Monster, para programadores interesados en hacer juegos para DS, Wii y XBOX 360. La desarrolladora estuvo detrás del popular shooter para Game Boy Advance de nombre Sigma Star Saga y no hace mucho, por medio de una entrevista, expresaron sus deseos por desarrollar un juego con esquema similar al juego original de 1985 Gradius (conocido como Nemesis en el continente Americano y Europeo).
El segundo estudio, Edge of Reality, está ofertando por medio de Gamasutra puestos para programar un nuevo juego multiplataforma de acción que "busca ser rompedor en cuanto a tecnología, jugabilidad y se basará en una popular película." La desarrolladora es conocida por encargarse de realizar los ports de Tony Hawk, Spiderman, Moster Truck y Madness para la clásica sobremesa Nintendo 64.
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Yo quiero un juego multiplatafomra online compatible con todas las consolas!
tampoco seria tan dificl, si no recuerdo mal, el Phantasy Star Online, jugabas en los mismos servidores desde Dreamcast, PC y Gamecube.
Actualmente juraria, que el raibow six las vegas, se ùede jugar desde PC, 360 y Xbox.
Estoy seguro de que hay alguno mas
Me suena de que el quake3, tambien hacia algo parecido.
josepvf escribió:Cuanto más apoyo más juegos, eso es bueno. Y que no sean truños, eso es malo.
Yo quiero un juego multiplatafomra online compatible con todas las consolas!
Yo quiero un MMORPG que se pueda jugar en Wii y también en DS!! (no me vale el Pokémon, no es MMORPG). Imaginaos un Action RPG online, en el que puedes coger tu personaje, llevártelo a la DS y hacer dungeons mientras estás por ahí para ganar oro, experiencia o lo que sea, y luego cuando vuelves a casa enchufas la Wii y a jugar con miles de personas pfff, se me hace la boca agua... (se ve que año y medio jugando al wow ha hecho mella en mi xD)
ciclon-cht escribió: Yo quiero un MMORPG que se pueda jugar en Wii y también en DS!! (no me vale el Pokémon, no es MMORPG). Imaginaos un Action RPG online, en el que puedes coger tu personaje, llevártelo a la DS y hacer dungeons mientras estás por ahí para ganar oro, experiencia o lo que sea, y luego cuando vuelves a casa enchufas la Wii y a jugar con miles de personas pfff, se me hace la boca agua... (se ve que año y medio jugando al wow ha hecho mella en mi xD)
Proponselo a nintendo, quiza te escuchen y hagan algo. Yo perdonalmente paso de los MMORPG, te encuentras con cada "simpatico" online que solo se dedican a "aguar la fiesta".