› Foros › Off-Topic › Miscelánea
futuro mad max escribió:mas que presunta agresion homofoba, seguramente es una invencion de la victima que busca justicia a cualquier precio
la realidad es que un grupo de canis elige un tio cualquiera para humillar, el se rebota, le dan una paliza y la victima denuncia una agresion homofoba porque sabe que saldra en los medios y la justicia sera mas dura
la gente no tiene en la CARA un cartel que diga si es homosexual, heterosexual...
Tombi2 escribió:@futuro mad max
Independientemente de que sea gay o lo que le de la gana, ninguna persona tiene derecho a meterse con el, burlarse, tratar de intimidarle y mucho menos pegarle. No a él ni a nadie vamos.
De ahí que el chaval denuncie porque le han causado lesiones, que por cierto pueden acabar en bastantes años de prisión, porque esa herida seguramente le provoque una cicatriz que puede dar lugar a la aplicación del tipo de lesiones agravadas.
Y por cierto, no será la primera vez que en el metro se suben indeseables y causan problemas similares a esto. Pero claro, la culpa la tiene siempre la víctima
futuro mad max escribió:mas que presunta agresion homofoba, seguramente es una invencion de la victima que busca justicia a cualquier precio
la realidad es que un grupo de canis elige un tio cualquiera para humillar, el se rebota, le dan una paliza y la victima denuncia una agresion homofoba porque sabe que saldra en los medios y la justicia sera mas dura
la gente no tiene en la CARA un cartel que diga si es homosexual, heterosexual...
Tombi2 escribió:Pero claro, la culpa la tiene siempre la víctima
Tombi2 escribió:@futuro mad max
Independientemente de que sea gay o lo que le de la gana, ninguna persona tiene derecho a meterse con el, burlarse, tratar de intimidarle y mucho menos pegarle. No a él ni a nadie vamos.
sexto escribió:futuro mad max escribió:mas que presunta agresion homofoba, seguramente es una invencion de la victima que busca justicia a cualquier precio
Totalmente cierto, porque si a ti te pegan y denuncias, normalmente el policía te pregunta si eres homosexual, y si no lo eres te contesta que no va a haber justicia.
sexto escribió:futuro mad max escribió:mas que presunta agresion homofoba, seguramente es una invencion de la victima que busca justicia a cualquier precio
Totalmente cierto, porque si a ti te pegan y denuncias, normalmente el policía te pregunta si eres homosexual, y si no lo eres te contesta que no va a haber justicia.
Ruben_Gti escribió:sexto escribió:futuro mad max escribió:mas que presunta agresion homofoba, seguramente es una invencion de la victima que busca justicia a cualquier precio
Seguro que si te pegan a ti te llama la alcaldesa de Barcelona y la de tu pueblo y por supuesto seguro que sales en todas las noticias y no me cabe duda de que la policía va a poner los mismos medios .
Los que pegaron al chaval son unos hijos de puta que merecen su merecido pero permíteme que dude de que le pegaran por ser homosexual y más cuando lo acababan de ver y conocer, o alguien sabe la condición sexual de todo el que ve por la calle ?
Hicks-81 escribió:
Pero es que realmente no sabemos las condiciones de la agresión, es perfectamente posible que la víctima vistiese, o tuviese un amaneramiento o cualquier otro detalle que hiciese sospechar a los agresores de su condición.
Que también es posible que como defendeis se le agredio por que sí, pues también existe esa posibilidad. Que vaya casualidad que hayan llamado maricón a un homosexual que iban a pegar sin saber. Pero no, una agresión homofoba tampoco se puede de principio descartar sin conocer mas detalles.
Ruben_Gti escribió:
Que clase de visión tenéis de los homosexuales ?
Te lo pregunto por decir lo de la vestimenta o lo de ser amanerado , esas son cosas que hacen daño al colectivo .
Yo conozco unos cuantos y ni visten diferente ni hablan diferente y por supuesto no actúan diferente.
Hicks-81 escribió:Ruben_Gti escribió:sexto escribió:Totalmente cierto, porque si a ti te pegan y denuncias, normalmente el policía te pregunta si eres homosexual, y si no lo eres te contesta que no va a haber justicia.
Seguro que si te pegan a ti te llama la alcaldesa de Barcelona y la de tu pueblo y por supuesto seguro que sales en todas las noticias y no me cabe duda de que la policía va a poner los mismos medios .
Los que pegaron al chaval son unos hijos de puta que merecen su merecido pero permíteme que dude de que le pegaran por ser homosexual y más cuando lo acababan de ver y conocer, o alguien sabe la condición sexual de todo el que ve por la calle ?
Pero es que realmente no sabemos las condiciones de la agresión, es perfectamente posible que la víctima vistiese, o tuviese un amaneramiento o cualquier otro detalle que hiciese sospechar a los agresores de su condición.
Que también es posible que como defendeis se le agredio por que sí, pues también existe esa posibilidad. Que vaya casualidad que hayan llamado maricón a un homosexual que iban a pegar sin saber. Pero no, una agresión homofoba tampoco se puede de principio descartar sin conocer mas detalles.
yakumo_fujii escribió:Llamar a urgencias en el metro o en el tren en barcelona es como llamar a la puerta de un piso vacio. Ambos servicios carecen de seguridad, y cuando se unen los astros ves algun guardia, pero de esos que se quedan mirando a otro lado viendo como la gente salta las puertecillas para entrar a los andenes. Una verdadera mierda, vamos.
Aevum escribió:decir la verdad, me la suda.
Si decides agreder a alguien por la calle porque te sale del nabo y eres gilipollas, y despues resulta que esa persona es de un grupo "protegido".
Te mereces que te caiga la de dios por idiota.
Faulkner escribió:Los canis perroflautas cuando van en tropel y estan aburridos pues a esto es a lo que han llegado, buscan gresca y si el objetivo se revuelve.
golmate escribió:Ojito al flame:Faulkner escribió:Los canis perroflautas cuando van en tropel y estan aburridos pues a esto es a lo que han llegado, buscan gresca y si el objetivo se revuelve.
Canis perroflautas? Esto me recuerda a:
No sé en murcia, pero por aqui los canis poco tienen que ver con los perroflautas... Y curiosamente este tipo de palizas casi siempre las protagonizan los primeros.
Faulkner escribió:Los canis perroflautas cuando van en tropel y estan aburridos pues a esto es a lo que han llegado, buscan gresca y si el objetivo se revuelve, pues se lian todos a pegarle por que si, nunca entendere como funciona el cerebro de estos anormales, desecho de la sociedad 100%, no se si pueden ir a la carcel por esto (lo mismo si tienen antecedentes) pero es que esta gentuza es un peligro para cualquier hombre que vaya por la calle.
Sobre lo de homosexual: no voy a defender a esta basura pero les da = quien sea, ha dado la casualidad que es homosexual (si es que realmente lo es) como podria haber sido indio, negro, lgtbiqalfaomega o lo que sea.
golmate escribió:Ojito al flame:Faulkner escribió:Los canis perroflautas cuando van en tropel y estan aburridos pues a esto es a lo que han llegado, buscan gresca y si el objetivo se revuelve.
Canis perroflautas? Esto me recuerda a:
No sé en murcia, pero por aqui los canis poco tienen que ver con los perroflautas... Y curiosamente este tipo de palizas casi siempre las protagonizan los primeros.
GXY escribió:estais descartando muy rapido que los agresores, o alguno de ellos, conociera a la victima de antemano, al menos lo suficiente como para saber su condicion.
aparte de eso, tambien hay muchos barrios que son como pueblos, y la gente se conoce. en principio esto no parece el caso, pero yo no descartaria la existencia de tal conocimiento previo.
Faulkner escribió:.
@strumer Sube el liston macho, me ha tomado juntar 2 palabras para que los cibervolutarios de galapagar salten, por respuestas asi es por lo que vox va a arrasar en las generales, una pena.
strumer escribió:Faulkner escribió:.
@strumer Sube el liston macho, me ha tomado juntar 2 palabras para que los cibervolutarios de galapagar salten, por respuestas asi es por lo que vox va a arrasar en las generales, una pena.
Claro, vox sube por mis palabras y no porque esta saliendo mucho facha del armario a darles el voto.
Faulkner escribió:strumer escribió:Faulkner escribió:.
Claro, vox sube por mis palabras y no porque esta saliendo mucho facha del armario a darles el voto.
Pero esto de que son fachas lo dices tu no? o como funciona esto, vas dando carnets de democrata segun como piense la gente y ya? no te das cuenta que una gran parte de los votos de vox por ejemplo viene de gente de izquierda desilusionada con la actual izquierda española? estos tambien son fachas o como funciona esto?
Por cierto, tanto usar facha o los -istas esta haciendo que el valor de estas palabras tenga 0, me recuerda el video de susana diaz llamando a vox como 10 veces ultra derecha en el comunicado-lloro al perder las elecciones, daba una mezcla entre risa y pena a partes iguales madre mia.