dos dias de trabajo genial...

os contare unas anecdotas que me han pasado en el trabajo y que me hacen pesar que alguein me a maldecido o que soy gafe a muerte.y weno antes de empezar decir que soy pastelero(weno aprendiz,pero al paso que voy me encargare yo de toda la faena.XD) y que la pasteleria es una fabrica,no una tienda.weno pues ya empiezo:

el jueves o meircoles de la semana pasado(ahora no me acuerdo con exactitud) entre como siempre diez minutos antes de que empezara mi jornada. entre en el vestuario y mientras me ponia el unfiorme,me fumaba el pitillo antes de entrar en el obrador y cuando lo acabe,como de costumbre entre dos minutos antes,asta aqui todo normal.

llego a mi puesto de trabajo,saludo a mis compañeros y el maestro pastelero me dice las tareas que tenia para ese dia.antes de empezar a hacer porciones de los pasteles(esta es mi faena principal,cojer bandejas de pasteles y hacer porciones,con forma de corazon,redondas,ovaladas,etc) me fui al cuarto del lavavajillas y me dispuse a poner los trastos a lavar...y cuando lo tengo todo listo...la jodida maquina no va,me voy al cuadro electrico general y despues de hacer unas cuantas pruebas y escuchar un:"quien a sido el cabron que a desconectado las lucen del vestuario???" encuentro un interruptor que no se ponia en "on" y ese era el que permitia el paso de la electricidad al lavavajillas,weno lo enchufo y como es logico,el lavavajillas funciona,bien despues de perder unos 10 minutos consigo que esa maldita maquina que apesta funcione,bien por mi! [buenazo] [buenazo]

weno despues de esto me puse a hacer mi trabajo,trankilamente charlado con los colegas,escuxando la radio y tal.pos weno cuando falta media hora para que vuelva el "big boss" me dice el maestro que lleve un carro(una estanteria con ruedas y que son dos mitades unidas por dos hierros,uno arriba y otro abajo y que estan atornillados) lleno de bandejas de pasteles(pasteles rectangulares de medio metro de largo por 1/4 de anchos)al congelador de stock,pos weno entro en el congelador de pasteleria,cojo el carro y salgo del congelador,lo dejo quieto fuera del congelador y me dispongo a cerrar la puerta y cuando voy a coger de nuevo el carro....CRASH,el puto carro se abre por la mitad y todo al suelo y yo me quedo ¬_¬ Oooh [flipa] [mad],por suerte todo estaba congelado y con un poco de espatula y nata solo se tubo que tirar tres bandejas de veinte,ademas se pudo limpiar todo y el "big boss" ni se entero,pero el nervio que pille y la mala ostia no me la quito nadie...

weno continuamos a lo nuestro,haciendo pasteles entre medio le las risas por el careto que puse y tal y eso que aprece el "big boss" para ver como estaba todo y a charlar un poco(es una empresa familiar,y existe muy buen rollo entre todos y con el jefe,pero igualmente la barrera jefe/trabajador es inrrompible),weno pos eso que mientras esta el jefe con nosotros dale que te pego a la langua,me dice un colega con cara de susto y sin que el jefe se entere:" vete corriendo a la nevera,estamos en defcon 3" y con disimulo me escabullo,me meto en la nevera....y me encunentro tres cajas de lionesas y profiteroles(en total unas 900 y pico largas) tirandas en el suelo y el jefe rondando cerca....uff aqui fue cuando casi me da un ataque al corazon,y yo to nervioso y lo mas rapido que pude puse bien las cajas y puse de nuevo las lionesas en ellas,cuando estaba todo ordenado(me pase como unos 5 minutos a 5 grados y con una simple camiseta de manga corta [agggtt] )salgo disimulando y continue con lo mio...cuando acabo el dia,pense que era impossible que pasara algo peor...iluso de mi...porque efectivamente todo puede empeorar..y de eso me e dado cuenta hoy...

bueno pues hoy,cuando haciamos el descanso,me dirijo a la oficina a por los cafes,las oficinas estan en una planta superior,y las escaleras para subir estan en un recibidor muy pequeñin,este recibidor tiene la puerta que da a la calle,las escaleras para subir y la puerta que da a el obrador,weno pues estaba en ese recibidor el "big boss" y uno de los transportistas hablando de noseque del congelador,y claro,yo no podia pasar y e esperado educadamente en el umbral de la puerta a que ellos se apartaran y me dejaran pasar pero en vez de eso,se meten donde estoy yo,y claro para apartarme doy unos pasos para atras...con tan mala ostia que le doy un golpe a unas escaleras de esas de 3 metros y que se pueden alargar 3 metros mas y casi se cae,pero fui rapido y la agarre enseguida le di el golpe,con lo cual la tenia paralela a mi...pos eso que me dice el big boss que la lleve a su sitio y se me ponde como unos 5 metros delante y me lo señala,entonces me da la espalda y se pone a mirar el noseque en el congelador.weno pos yo to machote que soy,cojo esos 6 metros de aluminio y la levanta a la altura de mis rodillas y me dispongo a avanzar...pero estupido de mi,no me dio por pensar que al estar 45 minutos en el congeladro a -22 grados(eso si,con una anorak,mis guantes y un pasamontañas) possiblemte tendria los musculos un poco agarotados y no podria hacer tanta fuerza como de normal...y es justamente lo que a pasado,a la que di el primer paso,noto como se me balancea asia atras y como las muñecas me fallan...es ese momento la escalera era incontrolable...y se me fue toda para atras,impactando contra una pared y cargandome unas cosillas de madera que habia por ahi,menos mal que un compañera estaba cerca y me vio y me pudo exar una mano,porque sino yo hubiera acabado en el suelo con la escalera encima(y menos mal que se fue para atras,porque si se me llega a ir para adelante,me cargo al big boss [mad].cuando me recupero del susto,me empieza a prenguntar: pero que haces??? (mira una de mis aficiones es cojer escaleras y empezar a hacer el subnorml con ellas,a ver que me cargo o a quien,no te jode?)y yo to nervioso y que casi no se me entedia le digo que lo siento.

al final me dice que no pasa na,que esa escalera es muy mala para cojer y si no la conces pues es normal que pases cosas como esas.

todo a acabo bien...pero dios mio que mala media hora e pasado...enfin un consejo,si estais tiempo en un congelador,cuando salgais no cargueis cosas pesadas.

Edito:perdon por la parafada,pero tenia que contarlo,XD
Menuda tela colega... son esos días que te dices.. ¿porqué no pillaría un resfriado y me quedaría en la cama? [+risas]
Pregunta: Empezaste en septiembre? lo digo por si no tenías las "medidas" de las cosas cogidas todavía...

Saludos
que va,si llevo desde abril.XD. y no se porque esos dias...le dio al destino por putearme...pero weno...lo del carro fue que estaba ya cascado y peto,lo de las lionesas...pues "casualmente" les dio por suicidarse y lo de la escalera a sido un descuido y gilopollez mia.
Pero tio...¡¡que cortas pastelitos!! Como molaaa XDXD A ver si tenemos cuidado de que no se caigan al suelo hombre de diossssss XDXDXD Y mira, al final no ha sido pa tanto ;) [beer]
Iria mejor q el mundo leyera el libro de las leyes de murphy.

Aaaains, esperemos q no pase nada peorr [jaja]
Tio!!! ke movida, jejeje. Un dia hemos de hacer un hilo con las cagadas en el trabajo. Suerte tio!!

P.D: Tiene ke molar eso de cortar pastelitos jeje
Bueno, mejor eso ke no te pillen fumandote un cigarro no? xDDDDD

PD: Buen rollo !! [ok]
Joder tio q mala suerte :( Weno nen pilla el curro con mas trankilidad eh ;) Y tranki q no t pasara na mas (o si? xD).

Venga salu2 y animo

PD: esos pastelitos q se cayeron en el congelador al suelo... ¬_¬ espero q nadie se los comiera...

Edito: por cierto vaya parrafada, no? xD
Anderson...puede que tus musculos fallasen, pero con lo torpe q eres iwalmente...no me estraña para nada esto [poraki]

Rock_lee, como lo sabes tio... [burla2]
Pero tio.. cortando los pasteles.. no tentran ganas d deborarlos?
Skuall18 escribió:Pero tio.. cortando los pasteles.. no tentran ganas d deborarlos?

despues de ver y saber como se hacen...y sabiendo donde curras...pues no,XD.

wanxu escribió:PD: esos pastelitos q se cayeron en el congelador al suelo... espero q nadie se los comiera...

Edito: por cierto vaya parrafada, no? xD

no trankilo,todo lo que se cae al suelo,si esta un poco mal se tira...XD pues claro tio! todo lo que se cae al suelo se tira sin pensarlo dos veces. y weno...lo de la parrafada...pos si.que pasa?? [discu] ,jeje.
Anderson escribió: (mira una de mis aficiones es cojer escaleras y empezar a hacer el subnorml con ellas,a ver que me cargo o a quien,no te jode?)
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un mal día... pero sonríe, mañana puede ser peor ¬_¬

Todos tenemos esos días en los que dices: SÍ, hoy era el día pa ponerme malo... hasta que viene otro peor. Yo llevo 4 años y medio en el mismo sitio y ya me las he visto de todos los colores, y el consejo que le doy a todos mis aprendices es que se lo tomen con calma, que nadie es perfecto, que a todo el mundo le puede pasar y que nadie nace enseñado.

(eso sí, pegarle al jefe con la escalera sería una triunfada del copón [+risas]). Nosotros allí ya nos lo tomamos a cachondeo, hasta nos hace gracia cuando nos pegan devoluciones de millón de pelas.

Hasta discutimos por ver quien se lo dice al jefe pa verle la cara
[Ooooo]

Bueno, que empiezo a chochear, pasad una bonita noche.
the passenger escribió:anda que no hubiese sido gracioso oir en las noticias:

"joven aprendiz pastelero golpea indiscriminadamente a su jefe en la cabeza con una escalera de 6 metros. Todo parece apuntar a que esto es el inicio de una era donde los trabajadores se alzaran contra el sistema laboral, y empezaran a golpear a sus jefes con escaleras de 6 metros bla bla bla..."

[sonrisa] [sonrisa]

Y dp a echar las culpas a los videojuegos y a los juegos de rol [toctoc]
13 respuestas