Dos dibujillos q hice ayer

No se si este post debería ir aqui, si no es su lugar movedlo por favor.

Ambos dibujillos los envié a Cuanto Cabrón, Cuanta Razón y MemeDeportes, a la espera de que se me publiquen o no (si no se publican da igual me he echado unas buenas risas haciéndolos) los publico tb aqui para q opineis. Uno es del Real Madrid (del cual soy fan pero es q la imagen me mata) y otro de Nintendo (este me costo más tiempo pero la idea es muy buena)

El del Real Madrid

Imagen

Y el de Nintendo

Imagen
Están muy bien ambos..xD. El del Real Madrid tiene un aire a Mr. Bean y viéndole la cara que pone se le puede notar ese tono sarcástico cuando dice esa frase, bastante expresivo.
La de Nintendo también me ha gustado, está muy currado jejeje. Supongo que el personaje que sale al final de la tira de la Game Cube,es Fredie Mercury [carcajad] I want to be free!
El de nintendo lo encuentro re-recargado.
<pues yo no entiendo nada o no me hace gracia.
El primero ni fu ni fa, y el segundo empieza muy bien pero tanto yo creo que sobra.

Haber si tienes suerte y te lo publican!
¿El primero lo viste en Marca no? Es que en la noticia que salía esa foto estaba un comentario de los más valorados que ponía eso mismo en referencia a la foto. (No sé si posteaste tú ese comentario)
El de nintendo no lo entiendo, y el del real madrid...no me gusto nada.
[FlooD1993] escribió:¿El primero lo viste en Marca no? Es que en la noticia que salía esa foto estaba un comentario de los más valorados que ponía eso mismo en referencia a la foto. (No sé si posteaste tú ese comentario)

Así fue pero no tenía tiempo en ese momento de hacer el cartel [+risas]
Me parecen muy malos los dos, sin ánimo de ofender.
LOOOOOOOOOOOL la de Nintendo [carcajad]
Esto es un dibujo:

Imagen

Lo tuyo es un cartel en primer lugar y un collage en el segundo. Sin mucha expresión artística cabría destacar. No sabía que esto era 9gag/cuantocabron...
wickeido escribió:Esto es un dibujo:

[ig]http://features.cgsociety.org/newgallerycrits/g63/439563/439563_1302003407_medium.jpg[/im]

Lo tuyo es un cartel en primer lugar y un collage en el segundo. Sin mucha expresión artística cabría destacar. No sabía que esto era 9gag/cuantocabron...

Espera que lo añado yo #burn. xDDD
Pues... de dibujos no tienen nada...

La de Nintendo no le veo la gracia, la de CR7 tiene algo

Imagen

+1

Tú si entiendes de arto tío. [oki]
El de Nintendo es horrible por el simple hecho de poner memes (Dolan etc.) porque sí. Pero bueno, supongo que es típico de CC.
Sin animo de ofender, las viñetas de cuanto carbon son una puta mierda

PD: gooby pls
muuuucho tiempo libre..... envidia me dais.

Eso si, de comico flojito... para chavales de 15 años del tipo uy! se la esta chupando! jijijiji
Por lo menos les ha gustado a unos pocos, y sí, cierto, es un cartel y un collage. He hecho otro más q acabo de enviar a Cuanto Cabrón (este sí q es muy al estilo de dicha página) si no me lo publican en dos días lo pondre aqui también y opinad.

Aparte de tener bastante tiempo libre se me ocurren algunas ideas bastante majas, aunque tenga 27 años [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
¿Era necesario el Wordart? xDDD

Imagen

Gracias por la aclaración wickeido, empezaba a confundir conceptos :p
Este si q es un cartel de CuantoCabron en toda regla. Vale q a muchos no les guste la página pero yo me rei mucho haciendola, y eso es lo q importa XD

Imagen

[rtfm] True Story 100%, le paso a un amigo mio [qmparto]
pero quién da el nº pin de su tarjeta por teléfono?

lo siento compi, pero no tiene gracia ninguna. si envías las viñetas a CC, no hace falta que las pongas aquí cada vez.

buen rollo!
piugrave escribió:pero quién da el nº pin de su tarjeta por teléfono?

lo siento compi, pero no tiene gracia ninguna. si envías las viñetas a CC, no hace falta que las pongas aquí cada vez.

buen rollo!

SI hace falta te digo el nombre completo de mi colega, y tiene 25 años, eh [+risas] [+risas]. Nos lo contó e incluso trajo el recibo del banco y la denuncia posterior.
FanDeNintendo escribió:¿Era necesario el Wordart? xDDD

Al menos no usó la fuente de arcoiris que TODO cristo usa siempre xDDD
Muy chulos,enhorabuena.
Esta última tampoco tiene ninguna gracia.
30 respuestas