hombre pues por poder puedes uno dentro naturalmente y otro tendras que comprar una caja externa para conectarlo por usb
hombre e visto un mod que se a fabricado un conmutador sata , imaginemos por un momento que le quitamos la unidad lectora la de dvd bueno nos quedaria libree mucho espacio de ahi cogemos la alimentacion y metemos un disco de 3,5 de 1 giga pongamos
con el conmutador este cambiamos de uno a otro interno 2,5 , nuevo disco duro de 3,5 alojado en el espacio nueva unidad de dvd ( eso si siempre con la consola apagaga le damos al interruptor) no se son imaginaciones mias de momento no se a visto la gente hacerlo ,este mod es algo distinto(pero da la idea de como hacer el conmutador sata) y no lo acabo de comprender el fin eso si
se a echo un conmutador sata mas claro el agua
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=571908pero la verdad yo no lo haria me da a mi que te puede dar muchos los problemas por la dvd key y mierdas de esas que alguien que sepa mas que yo que te diga si esto puede ser posible arrancar una consola rgh con los dash actuales sin unidad de dvd arrancaria
se me ocurre que en vez de poner de 4 yo lo pondria de 7 asi quitaria la alimentacion tambien sin utilizar la del dvd