Dos discos duros y un solo Gamertag

Resulta que tengo dos discos duros (el segundo no lo habia usado desde que compré la consola (ya os contaré como lo conseguí en otro momento) y ahora para el TGS se me ha ocurrido sacarlo y dejar el otro llenito de demos y tal y resulta que cada vez que cambio de disco duro tengo, me actualiza la consola y me hace recuperar el gamertag, no es que se tarde mucho pero no es plan, lo suyo seria que no imortara el disco que tuviera.

Otra cosa curiosa es que el live piensa que es otra consola distinta en lugar de otro soporte de almacenamiento.

¿Alguien sabe de alguna forma para tener el gamertag en los dos discos duros sin tener que desconectar el live?
Dale a la opcion recuperar Gamer Tag [oki]
Si, eso es lo que hago, se conecta al live, busca actualizaciones, te pide usuario, email, contraseña (todo eso con el mando) luego lo comprueba y se tira un par de minutos descargando todos los datos del gamertag, luego vuelve a dash y inicia sesión con el gamertag de siempre. Todo eso cada vez que se me ocurre cambiar de disco es un poco engorroso, sale mas a cuenta desconectar el cable de red y como que preferiria no tener que hacer nada.
Y para que vas a cambiar el HD... ¿Lo has llenado todo?
comprate una memory card y deja el perfil alli
Lo tengo lleno de demos que me gustan y creo que todos los arcade hasta el momento y como tengo otro disco duro que me salió de gratis pues a llenarlo también pero me jode mucho esto del gamertag.

Nadie sabe como solucionarlo?
5 respuestas