Sabio escribió:Mira que he leído la noticia dos veces y no consigo ver qué relación tiene el que salga este año con ponerle o no un segundo disco xD
Ho!
elunicoPS4 escribió:2 discos no es práctico, pero para quien no tenga una buena linea de internet bajarse 20 Gb sí?
En fin....
FinalRound escribió:Ósea que os quejáis de que tenéis una mierda conexión porque vivís en pueblos y que os va a costar horrores bajaros la parte multijugador. Eso sí, si viniera en el disco ya, la conexiones magicamente serían de puta madre y jugariais sin lag, ping bajo,...
Con esas conexiones da igual que venga en disco o en descarga, vais a jugar mal de todas formas...
Si me dicen que las campañas hay que bajarselas entonces si que sería para echarlos a los leones pero, ¿por la parte multijugador?
jmillora escribió:Eso mismo iba a decir yo, aqui presuponen que todo el mundo tienen buena linea de internet y en españa desgraciadamente seguimos muchos con adsl rurales que no les interesan mejorar a ninguna compañia.elunicoPS4 escribió:2 discos no es práctico, pero para quien no tenga una buena linea de internet bajarse 20 Gb sí?
En fin....
xhectorx escribió:Yo soy un enamorado de ir a una tienda a comprar mi juego, me hace ilusión soy un nostálgico. Tener mi colección de Juegos en la estantería para mi no tiene precio.
Pero para bien o para mal entramos en una era digital, donde el Pc llevan muchos años de ventaja sobre las consolas.
xhectorx escribió:Pero ahora resulta que Microsoft lanza un multijugador de 20 GB y ponemos el grito en el cielo?
Cuando salga algún que otro juego de coches de Sony y nos atiborren a Dlc que terminen ocupando mas de 20gb, me gustaría ver a los mismos pasarse a criticar la noticia, que doy por sentado que saldrá en portada ....saludos
Riwer escribió:FinalRound escribió:Ósea que os quejáis de que tenéis una mierda conexión porque vivís en pueblos y que os va a costar horrores bajaros la parte multijugador. Eso sí, si viniera en el disco ya, la conexiones magicamente serían de puta madre y jugariais sin lag, ping bajo,...
Con esas conexiones da igual que venga en disco o en descarga, vais a jugar mal de todas formas...
Si me dicen que las campañas hay que bajarselas entonces si que sería para echarlos a los leones pero, ¿por la parte multijugador?
Esque es eso, es gracioso leer gilipolleces mayusculas como el ejemplo del ebook, cuando hablamos de CONTENIDO ONLINE.
Si el 100% de los ebooks tuvieran conexion a internet si o si y te lo pudieras poner a bajar cuando quieras no pillaria ningun link de sopresa a nadie y te daria exactamente igual.
Que gilipolleces sabemos decir todos por lo que veo.jmillora escribió:Eso mismo iba a decir yo, aqui presuponen que todo el mundo tienen buena linea de internet y en españa desgraciadamente seguimos muchos con adsl rurales que no les interesan mejorar a ninguna compañia.elunicoPS4 escribió:2 discos no es práctico, pero para quien no tenga una buena linea de internet bajarse 20 Gb sí?
En fin....
De nuevo, si no tienes internet o te va a pedales en el pueblo olvidate de jugar online tengas el contenido o no en fisico. Que parece que solo leeis lo que quereis leer.
jmillora escribió:vamos a ver yo tengo 2 megas y el ping se sube mucha veces a 500 en todos los juegos tintafall ect que he comprado he jugado online algunas veces no del todo bien pero vas jugando, al fifa 15 algunas veces ranquea etc etc lo que es un verdadero suplicio es bajar 20 gigas con una linea asi, aparte del mogollon de horas que tienes que tener la consola encendida y que nadie haga nada mas en la linea de adsl para poder bajar tantos gigas, ¿tan dificil es de entender?
xhectorx escribió:
Entonces la culpa de que españa tengamos conexiones de mierda la tiene Microsoft ??
Doy por sentado que todos los que estáis criticando, no compráis ni un solo juego digital. Pero claro hay se acaban los argumentos de las critican a Microsoft por hacer esto.
Felices fiestas
Ingalius escribió:Es absurdo exigir contenido solo online en formato fisico, hoy dia la mayoria de gente que tiene acceso a comprarse la consola, que tiene acceso a una conexion de internet, que tiene acceso a pagarse el online, que tiene acceso a comprarse el juego, tambien tiene acceso a una conexion a internet por fibra.
elunicoPS4 escribió:xhectorx escribió:
Entonces la culpa de que españa tengamos conexiones de mierda la tiene Microsoft ??
Doy por sentado que todos los que estáis criticando, no compráis ni un solo juego digital. Pero claro hay se acaban los argumentos de las critican a Microsoft por hacer esto.
Felices fiestas
Tu das por sentado muchas cosas, vive feliz en con tu XO y tu vida egoísta que así va el mundo.
Y la culpa no es de Microsoft, pero tu mismo te estas contradiciendo dándome la razón de que en España, las conexiones son una mierda, por ende Microsoft en vez de facilitar las cosas con 2 discos, te regala 20Gb de descarga extras con su juego (Y ojo, que no hablamos de parches, actualizaciones o DLC, hablamos de una parte del juego).
Algunos deberían pensar antes de escribir
Que aquí cada uno viene y suelte lo que le viene bien, porque es su caso personal, y hay que recordar que el juego no se lanza en exclusiva para 1 persona. Me canso de leer como personas con fibra óptica, se la suda que los demás con conexiones básicas se tengan que bajas 20Gb, porque a ellos no les afecta.
Hay que ser HUMILDES señores, que gamers somos todos desde los de ADSL 2mb hasta los de fribra de 100.
Un saludo
Riwer escribió:
Esque es eso, es gracioso leer gilipolleces mayusculas como el ejemplo del ebook, cuando hablamos de CONTENIDO ONLINE.
Si el 100% de los ebooks tuvieran conexion a internet si o si y te lo pudieras poner a bajar cuando quieras no pillaria ningun link de sopresa a nadie y te daria exactamente igual.
Que gilipolleces sabemos decir todos por lo que veo.
bartletrules escribió:Riwer escribió:
Que gilipolleces sabemos decir todos por lo que veo.
No, unos parece que sólo sabéis insultar y soltar tacos para menospreciar la opinión de los demás.
Y ni tan siquiera articular un discurso claro para rebatir una "gilipollez", por lo que veo.
XCaja escribió:No lo compreis.
Total es un puto refrito mas de la gen de la fritanga.
Jajaja.
Q les follen
DetestedMarce escribió:Y no podrian hacer que la gente que lo tenga reservado se bajen el parche capado para que asi no tengan que esperar?
Riwer escribió:Madre mia, en serio la gente se esta quejando de la descarga del contenido multiplayer?
Con 512kbits de conexion TE SOBRA para bajarlo de aqui al 11 de noviembre por dios.
Y aun habra gente diciendo que tiene eso o menos de conexion. Pero eh, si no tienes ni un minimo de internet, no jodas al personal y no te pongas a jugar online. Vamos a ver...
Pararegistros escribió:Riwer escribió:Madre mia, en serio la gente se esta quejando de la descarga del contenido multiplayer?
Con 512kbits de conexion TE SOBRA para bajarlo de aqui al 11 de noviembre por dios.
Y aun habra gente diciendo que tiene eso o menos de conexion. Pero eh, si no tienes ni un minimo de internet, no jodas al personal y no te pongas a jugar online. Vamos a ver...
¿Y según tu "sabio" criterio, no tiene derecho la gente a jugar al multijugador local o en Lan?
jmillora escribió:vamos a ver yo tengo 2 megas y el ping se sube mucha veces a 500 en todos los juegos tintafall ect que he comprado he jugado online algunas veces no del todo bien pero vas jugando
melfice dark escribió:Pararegistros escribió:Riwer escribió:Madre mia, en serio la gente se esta quejando de la descarga del contenido multiplayer?
¿Y según tu "sabio" criterio, no tiene derecho la gente a jugar al multijugador local o en Lan?
Buena pregunta (e importante además),
Recordemos que se está hablando de "Opciones"....
De tener la posibilidad, de elegir siquiera.....
Cómo "preferimos" (los usuarios, que sómos los que compramos el Producto Final );
Plantearlo.
Nada de Obligaciones, o/e Imposiciones.
Saludos.
melfice dark escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero, bien pensao;
¿No "jode" ésta "estrategia" (vender el juego 'por partes'; Una parte física, y la otra digital)...
El "Mercado" "Físico" de 'La Venta' (La "Nuestra", la del 'Consumidor' de A Pie ; El Que Paga El Producto) de "Segunda Mano"??...(Creo que antes de que salieran las "Nuevas" Consolas, ya habían "pensado" hacerlo, según se declaró , junto a 'Aquello' (juas) de "El Always Online"...¿No?) (¿Puede ser? )
Y, de ser así;
¿Se habría (en el caso de que fuera "hipotético" ) "hecho" 'intencionada-Mente'?....
Uhmmm.......
PD: Quién sabe,
Igual son "divagaciones" mías eh?.....(e)jejeje
chachin2007 escribió:Por lo que veo muchos siguen sin entenderlo...
NO es que se tengan que bajar 20GB, olvidaros de los que tienen una conexión lenta para reforzar vuestro argumento... NO es el problema... el problema es que:
"¡¡¡TE OBLIGAN A BAJAR ALGO QUE HAS PAGADO EN FISICO!!!"
Duele ver como se culpabiliza al usuario por tener una conexión lenta... lenta pero que para jugar Online es suficiente ojo... por que yo mismo juego a Battlefield 4 online con 32 jugadores o mas... y ni Lag ni nada....
En verdad el usuario de conexión lenta no se queja por que tardara en bajarse esos 20Gb (muy a su pesar lo asume...), "se queja de que si paga algo en físico... ¡¡lo quiere en físico!!".
Riwer escribió:La pregunta es, el multijugador local esta en ese parche? porque la noticia da a entender que es el multiplayer online.
txusko escribió:
Battlefield te lo vendieron entero??
chachin2007 escribió:txusko escribió:
¿Si, por?, si te refieres a todos los DLC que salieron después... no veo que parecido tiene...
Yo no me quejo de los posibles DLC's que puedan llegar a sacar para la Master Chief Collection... me quejo que parte del juego que debería venir en un disco me lo hacen descargar...
Si me llegan a decir que en Battlefield 4 para jugar online debería bajarme todos los mapas que en un principio deberían incluir en el disco... igual me hubiera decantado por el COD... fíjate... por que solo quería un juego entretenido con el que estrenar la consola.
difusal escribió:rapt0r escribió:difusal escribió:Hay gente que no tiene nada que hacer y solo se queja...
Cuantos juegos compramos en físico y luego tenemos que andar bajando parches y contenido descargable extra por cuestiones de actualización o por el online. GTA V es un caso, tiene gigas y gigas de contenido online que no vienen en el disco pero no veo a nadie quejándose y diciendo que le vendieron un juego incompleto.
Y que en ese caso son parches, algo muy distinto.
En este caso es sólo para multijugador online, no cooperativo.
Osea que bajar 20 gigas de Halo es molesto porque se llama "contenido multijugador", y bajarse 20 gigas de GTA V no es molesto porque se llaman parches y según vos es "distinto"... Lo que hay que leer
txusko escribió:chachin2007 escribió:txusko escribió:
¿Si, por?, si te refieres a todos los DLC que salieron después... no veo que parecido tiene...
Yo no me quejo de los posibles DLC's que puedan llegar a sacar para la Master Chief Collection... me quejo que parte del juego que debería venir en un disco me lo hacen descargar...
Si me llegan a decir que en Battlefield 4 para jugar online debería bajarme todos los mapas que en un principio deberían incluir en el disco... igual me hubiera decantado por el COD... fíjate... por que solo quería un juego entretenido con el que estrenar la consola.
q me digas q battlefield 4 te lo dieron entero.. cuando llevan 1 puto año de parches y no son capaces de q el juego funcione en condiciones ( hasta el punto q se te borra la campaña ), me parece como mínimo irónico----
y ya q has hablado del cod.. el ghosts version ps4 salio con un parche post lanzamiento q subia el juego a 1080p.. así q de entero nada...
http://www.sandiegored.com/noticias/489 ... un-parche/
quieres mas ??? ac iv, wolfenstein new order...
pero si... la verdad es q no deja de ser una burrada 20gb
rapt0r escribió:difusal escribió:rapt0r escribió:
Y que en ese caso son parches, algo muy distinto.
En este caso es sólo para multijugador online, no cooperativo.
Osea que bajar 20 gigas de Halo es molesto porque se llama "contenido multijugador", y bajarse 20 gigas de GTA V no es molesto porque se llaman parches y según vos es "distinto"... Lo que hay que leer
Uno es necesario el otro no. yo creo que suficiente diferencia
adriano_99 escribió:SideShowBob escribió:adriano_99 escribió:No se para que contrata microsoft RR.PP, por lo visto ya hay mucha gente que les hace el trabajo gratis.
Si lo dices por los fans, eso es el mayor cumplido que le puedes hacer a un juego (y no se si era esa tu intención) .
Respecto a lo de los 20gb. ¿Cuanto puede tardar una línea media en bajarse esto (con los pedazo servidores del live)?... Y si tarda muchísimo ¿En serio se puede jugar con líneas tan limitadas a un multiplayer en condiciones?
Si tu compras un juego en fisco TODO el juego te tiene que venir en el disco. Otra cosa es que luego necesite actualizarse pero dejar TODO el modo online para descarga es vender un producto a medias.
Dejad de intentar justificarlo con que no se tarda mucho, te están vendiendo medio juego y no hay justificación posible.
Si dejaseis de ver cada queja como una guerra de consolas donde o estas en un bando o estas en el otro lo veríais como lo que es, una estafa.