Frank O'Connor tiene alma de político... es como cuando el político de turno nos viene a decir que los recortes son necesarios y que a la larga beneficiaran al ciudadano..., vamos a mi las "explicaciones" que me da Frank O'Connor me suenan igual...
Yo sobre este tema seguiré en mis trece... no es "problema" el bajarse 20Gb... el problema es que estoy comprando un juego físico y una parte de el lo adquiero mediante descarga...
Ya puse un ejemplo anteriormente, ¿verdad que en el Goldeneye de la N64 en vuestro cartucho seguís conservando los mapas multi-jugador?, pues en 20 años no podréis decir lo mismo del Master Chied Collection (¿Qué clase de "colección" deja fuera de ella algo tan importante?), todo lo que te venden "del aire" del aire puede desaparecer... y como no tengas un respaldo... pero da igual, ya nos venderá la Master Master Master Collection con todos los mapas de nuevo... (eso si, en 20 años todos a pagar aire claro... "es el futuro", lo mas guay vaya...)
Con la tecnología casi sin darnos cuenta nos están tomando el pelo como a los tontos... te convencen que es lo mas practico pero en realidad es lo mas practico para ellos...
Microsoft esta emperrada en que SU futuro (el de Xbox) pase por las descargas digitales...
Casi la Xbox One viene sin lector...
Casi la Xbox One NO es multi-región...
Casi la Xbox One requiere internet para "un chequeo" cada 24h para que la consola siga leyendo los juegos...
Casi en Xbox One limitan/eliminan la segunda-mano...