dos dispositivos usb?

Hola, me gustaria saber si es posible interactuar con dos dispositivos usb en la play2 al mismo tiempo. Me refiero a pasar archivos de un pendrive a otro y cosas asi. Gracias
yo tengo una PS2 Slim v13, con chip DMS4 y no se puede. Ambos puertos USB son el mismo, si conecto 2 cosas, me toma a ultima q conecté, asi si desconecto una, me queda tomando la otra.

no se si en otras versiones o consolas no chipeadas se podrá.

salu2
No se puede pasar de un pendrive a otro directamente, al menos que yo sepa (me baso en que en el menú del launchelf sólo hay una opción para acceder al dispositivo pendrive: MASS, no mass1 y mass2 como en las MC).
Pero siempre puedes copiarlo temporalmente al disco duro (o mc, aunque tardará mas...), desconectar ese pendr, conectar el otro y vuelta patrás [plas]

[oki]
No se puede pasar de un pendrive a otro directamente, al menos que yo sepa (me baso en que en el menú del launchelf sólo hay una opción para acceder al dispositivo pendrive: MASS, no mass1 y mass2 como en las MC).
Pero siempre puedes copiarlo temporalmente al disco duro (o mc, aunque tardará mas...), desconectar ese pendr, conectar el otro y vuelta patrás [plas]

[oki]
3 respuestas