Muestran a los tres fundadores templarios de la hermnadad de la luz antes de llegar a ser/convertirse en los señores oscuros, "los principales enemigos de la historia",
Cornell el señor Oscuro de los Licantropos, Carmilla, Señora Oscura de los vampiros, y a Zobek Señor Oscuro Nigromante, y de este ultimo sobre todo, del acabas por saber que al final del todo resulta ser un mero peon impostor al revelar su propia traicion....
silfredo escribió:Me niego, otro juego en el que el final se paga aparte, no, ya hemos tenido bastante con los juegos de ubisoft en el que sus partes finales fueron cortadas para meter en el dlc (assasins 2) o directamente vendian el final aparte (prince of persia), o como EA (en army of two), y es que en esta generacion han pasado de dejar cositas tipo caballo acorazado o modo cooperativo a ver que cachos cortan del juego para venderlos aparte
Me niego, otro juego en el que el final se paga aparte, no, ya hemos tenido bastante con los juegos de ubisoft en el que sus partes finales fueron cortadas para meter en el dlc
Xellitoss escribió:Me niego, otro juego en el que el final se paga aparte, no, ya hemos tenido bastante con los juegos de ubisoft en el que sus partes finales fueron cortadas para meter en el dlc
Pero tu te has jugado el juego pa saber lo que estas criticando ? el juego tiene final y es un gran final (al menos para mi modesta opinion), esto es una expansion con todas las letras y me alegro mucho por ello.
Lo que no me queda claro es si continua el final o el epilogo.
La gracia es que el "Reverie" continua desde el final y el "Resurrection" desde el epilogo.
No me habia dado cuenta de una cosa, en la noticia dice que en el pack "Resurrection" nos enfrentaremos a un jefe final conocido pero ¿conocido porque sale en este ultimo juego o conocido para los seguidores de la saga en general? (¿Alucard?)
Digo yo que podría ser cualquier de los descendientes de Gabriel...
O que manejes a un Belmont y el jefe final sea Gabriel...
D Jones escribió:No me habia dado cuenta de una cosa, en la noticia dice que en el pack "Resurrection" nos enfrentaremos a un jefe final conocido pero ¿conocido porque sale en este ultimo juego o conocido para los seguidores de la saga en general? (¿Alucard?)
D Jones escribió:
La gracia es que el "Reverie" continua desde el final y el "Resurrection" desde el epilogo.
Seria impresionante e imprescindible que fuese contra el mismisimo "Gabriel" o para ser exactos.... "Dracula" el principe de las tinieblas....
SpardaK escribió:Esperando con ganas estoy desde que me acabe el juego al completo,
D Jones escribió:Xellitoss escribió:Me niego, otro juego en el que el final se paga aparte, no, ya hemos tenido bastante con los juegos de ubisoft en el que sus partes finales fueron cortadas para meter en el dlc
Pero tu te has jugado el juego pa saber lo que estas criticando ? el juego tiene final y es un gran final (al menos para mi modesta opinion), esto es una expansion con todas las letras y me alegro mucho por ello.
Lo que no me queda claro es si continua el final o el epilogo.
No me habia dado cuenta de una cosa, en la noticia dice que en el pack "Resurrection" nos enfrentaremos a un jefe final conocido pero ¿conocido porque sale en este ultimo juego o conocido para los seguidores de la saga en general? (¿Alucard?)
LandStalker escribió:ME LOS COMPRARÉ.... pero...
Por qué hacen la gran putada de sacarlo en formato digital?
Otro gran juego que nos lo seccionan en partes.
En fin, es lo que se lleva no? Es el negocio del siglo ... los **** DLC.
Espero que recapaciten y accedan a incluirlos en formato fisico.. más que nada porque para semejante juego me gustaria tenerlo todo en discos....
(PD: por gente como yo, en este caso, que se comprará los DLC, aunque no suelo, este negocio sigue en marcha... malditos seamos. Pero es que no puedo dejar el juego a medias.. Se las saben todas).
Salu2!
J0han escribió:SpardaK escribió:Esperando con ganas estoy desde que me acabe el juego al completo,
Que curioso, yo tengo ganas de que saquen el juego completo.
Juegos por fascículos sin justificación, no, gracias.
LandStalker escribió:ME LOS COMPRARÉ.... pero...
Espero que recapaciten y accedan a incluirlos en formato fisico.. más que nada porque para semejante juego me gustaria tenerlo todo en discos....
(PD: por gente como yo, en este caso, que se comprará los DLC, aunque no suelo, este negocio sigue en marcha... malditos seamos. Pero es que no puedo dejar el juego a medias.. Se las saben todas).
Salu2!
Riwer escribió:LandStalker escribió:ME LOS COMPRARÉ.... pero...
Salu2!
en este caso no es asi, mercury steam hizo el juego al completo por su cuenta. se sabe que konami tenia en pruebas al estudio y anucio el juego como "lord of shadows" no como ningun castlevania. Eso hasta que konami quedo mas que satisfecha con el resultado y el juego se vendio, y bien.
Luego esto ya son extras. Y no me extrañaria que acabaran incluyendose en ediciones especiales fisicas en el futuro.
PD: a los que estan hasta los huevos y hartos de los DLC. a ver si se os mete en la cabeza que todo DLC no es un recorte, sino un extra.
y yo prefiero mil veces que un juego publicado no sea todo lo que pueda ofrecer, que puedan existir y venderse nuevas ideas "post-desarrollo".
cosa que no tiene nada que ver con el recorte intencionado de un juego para su venta en fasciculos.
y si no teneis ni idea del casco en cuestion no se que narices estais hablando.
silfredo escribió:Riwer escribió:LandStalker escribió:ME LOS COMPRARÉ.... pero...
Salu2!
en este caso no es asi, mercury steam hizo el juego al completo por su cuenta. se sabe que konami tenia en pruebas al estudio y anucio el juego como "lord of shadows" no como ningun castlevania. Eso hasta que konami quedo mas que satisfecha con el resultado y el juego se vendio, y bien.
Luego esto ya son extras. Y no me extrañaria que acabaran incluyendose en ediciones especiales fisicas en el futuro.
PD: a los que estan hasta los huevos y hartos de los DLC. a ver si se os mete en la cabeza que todo DLC no es un recorte, sino un extra.
y yo prefiero mil veces que un juego publicado no sea todo lo que pueda ofrecer, que puedan existir y venderse nuevas ideas "post-desarrollo".
cosa que no tiene nada que ver con el recorte intencionado de un juego para su venta en fasciculos.
y si no teneis ni idea del casco en cuestion no se que narices estais hablando.
A ver si son un extra porque me da la sensasion de que por ejemplo el epilogo de Prince of persia era en realidad su fase final, o por ejemplo que los dos episodios del assasins 2 fueron cortados aposta y por ello el episodio de forli se tenia la sensasion de que faltaba ese algo que fue el dlc. O para cambiar a otra compañia experta en esta situacion, EA, que recorta una parte para el vale ese de los diez euros, o el final del army of two, o directamente el episodio del corredor oscuro del mass effect 2. Ah y tambien capcom que algo en los juegos de lucha que era trabajar para desbloquear se ha convertido en cuanto dinero te podemos sacar en personajes y trajes. Al menos al principio de esta generacion los dlc eran chorraditas tipo el caballo del oblivion, una mazmorra y un anillo del lost odissey o modo cooperativo en el kameo, pero hemos llegado a un extremo que la cosa tilda de abuso
Mira si trabajas para una compañia, por ejemplo la desarrolladora del castelvania me parece muy bien que defiendas tu trabajo, pero no vengas vendiendo la moto en el foro lo que has afirmado que no existe recorte intencionado, que no te cree ni dios. Que hoy por hoy es demasiado evidente lo que esta ocurriendo con los dlc.
LandStalker escribió:Entonces, os gustan los DLC en TODOS los casos?
anikilador_imperial escribió:Yo los compraria solo por apoyar a MercurySteam,que ha hecho un fantastico trabajo con este juego.Y seguramente no seran DLC chorras como los de MW2.