Dos dualshock2 rotos, Motivos???

Hola a todo el mundo, les explico, tengo la ps2 desde el día que salio, el mando original que traía la consola de un día para otro los botones dejaron de funcionar bien, era como si algunos se apretaran solos constantemente, desistí y me compre otro oficial ya que son los mejores, y el otro día funcionando bien siempre, meto un dvd le doy a avanzar y no va, que raro pensé, luego puse un juego y sorpresa, no funciona la mitad de los botones, ninguno de los dos mandos se callo ninguna vez, juego en el sofá y siempre con cuidado con el tema de los mandos, que pasa? Que sony pone un contador y cuando llega el día plassss se joden, no lo entiendo, los he abierto, limpiado, y nada de nada. Sabéis algo?
le has metido mano a tu ps2, la unica teoria que se me ocurre es que envie una diferencia de potencial mayor al que deveria. (en otras palabras, tu play manda mas volts de los que deverian)
o la otra es que el primero venia fallo, y el segundo no has dicho cuanto tiempo lo has usado, asi que si el primero venia fallo y el segundo lo usaste durante 2 años, pues es normal.
Los dos se rompieron con 2 añitos cada uno, la play no la tengo modificada, y los mandos no originales que tengo están todos perfectos, ninguno roto, que raro, ok, gracias por todo
los mandos no originales son asi de la nada dejan de andar yo tengo 2 mandos de LA PLAY 1 si si de la 1 y los uso en mi play 2 y en algunos juegos funcionan en otros si o si te piden los mandos de la 2,pero todavia funcionan bien y mejor que los que me trajo mi play 2 y tienen su uso de mas o menos 7 años.

yo compre varios mandos de las imitaciones de los play 2, y si se rompen cuando quieren.

a lo que voy, es que los que tengo de play 1 todavia funcionan como el primer dia con caidas y caidas lo que indica que las cosas no son como antes cada ves economizan mas y se nota NO?
saludos
A mi se me han estropeado dos, uno original con bastantes años, que a veces parece como que se queda la palanca hacia la izquierda, aunque este centrada. El otro era transparente y creo que tiene un año, y al enchufarlo no hacia nada. [buuuaaaa]
Para mi los oficiales no son los mejores, los mejores son los logitech cordless edition.

A mi los oficiales también se me han ido estropeando solos, al final compré un par de logitech (hace como 9 años) y funcionan como el primer día.

Un saludo.
A me han petao 2 dual shock2 también y ya paso, ahora uso un dual shock que tenía de la ps1 que tiene la tira de años y funciona perfect
Yo aun sigo con el mio de PS2 de hace 10 años XD!

Saludos!

PD: Y con al memory!!
Yo todos mis mandos originales los tengo impolutos ps2 el que me venia perfecto solo un poco sucio y dos mas que me compre perfectos tiene uno ya 2 años y el otro 1 solo, todos los demas mandos de consolas perfectos hasta megadrive XD
8 respuestas