Dos dudas: Amstrad PWC y Resident Evil White Label

Hola,
primero tengo una duda. Un amigo me quiere vender un PC Amstrad PWC 8256. El problema es que ha vendido por separado el teclado, y mi duda es si se puede apañar algún teclado genérico, ya que encontrar uno para estos modelos es algo difícil, se ven pocos y al parecer caros. Y aunque me vende el monitor e impresora muy baratos, comprar el teclado por separado me saldría caro. No sé si vale la pena.

Por otro lado he rebuscado en la buhardilla de mis padres y he encontrado el Resident Evil 1 de PC en su edición White Label de caja de cartón y no encuentro el manual, y al ir a mirar imágenes de él en Google he visto que el CD es de color negro y rojo, y el mío es como gris (no he encontrado fotos en google de esta edicion) y venía sin caja de CD, venía en un sobre de plástico... ¿es normal? ¿Hay dos ediciones diferentes del juego? Y otra pregunta, ¿este juego llevaba cartones interiores? Tampoco los encuentro...

Gracias!

PD: la duda del resident evil no pertenecería a Consolas Clásicas imagino... pero no sé dónde tiene cabida y seguro que por aquí me lo resolvéis. Y lo del Amstrad lo mismo. Si no es adecuado que lo muevan.
Las ediciones White label eran reediciones baratas de PC. Sí, los CDs solían venir en simples fundas de plástico o papel y no, no llevaban cartones interiores.

El teclado del PCW es propietario, de poderse conectar un teclado de PC, necesitarías construir un circuito adaptador bastante complicado ya que las señales son distintas.
NWOBHM escribió:Las ediciones White label eran reediciones baratas de PC. Sí, los CDs solían venir en simples fundas de plástico o papel y no, no llevaban cartones interiores.

El teclado del PCW es propietario, de poderse conectar un teclado de PC, necesitarías construir un circuito adaptador bastante complicado ya que las señales son distintas.

Suponia lo del amstrad. Qué pena.
Alguien tiene este resident evil para decirme di es normal el cd de color gris?
jalsimoo escribió:Por otro lado he rebuscado en la buhardilla de mis padres y he encontrado el Resident Evil 1 de PC en su edición White Label de caja de cartón y no encuentro el manual, y al ir a mirar imágenes de él en Google he visto que el CD es de color negro y rojo, y el mío es como gris (no he encontrado fotos en google de esta edicion) y venía sin caja de CD, venía en un sobre de plástico... ¿es normal? ¿Hay dos ediciones diferentes del juego? Y otra pregunta, ¿este juego llevaba cartones interiores? Tampoco los encuentro...

Esta es la foto del mío:
Imagen
jalsimoo escribió:
NWOBHM escribió:Las ediciones White label eran reediciones baratas de PC. Sí, los CDs solían venir en simples fundas de plástico o papel y no, no llevaban cartones interiores.

Pena no, piensa que si lo vende barato es precisamente por ese problema. Es más, tratándose de un teclado propietario le veo bastantes problemas y vas a tener el eterno miedo de romperlo. En MSX por ejemplo se venden adaptadores de teclado para PC, lo que aporta un plus de tranquilidad.
Señor Ventura escribió:
jalsimoo escribió:Por otro lado he rebuscado en la buhardilla de mis padres y he encontrado el Resident Evil 1 de PC en su edición White Label de caja de cartón y no encuentro el manual, y al ir a mirar imágenes de él en Google he visto que el CD es de color negro y rojo, y el mío es como gris (no he encontrado fotos en google de esta edicion) y venía sin caja de CD, venía en un sobre de plástico... ¿es normal? ¿Hay dos ediciones diferentes del juego? Y otra pregunta, ¿este juego llevaba cartones interiores? Tampoco los encuentro...

Esta es la foto del mío:
Imagen

¿Ves? Tu tienes el CD con caja y de color rojo y negro, y el mío venía en un sobre de plástico y el CD es gris... qué raro. Así a simple vista veo una diferencia, eso sí... en el mío pone Español - Italiano, creo... ¿será eso?

AxelStone escribió:
jalsimoo escribió:

Pena no, piensa que si lo vende barato es precisamente por ese problema. Es más, tratándose de un teclado propietario le veo bastantes problemas y vas a tener el eterno miedo de romperlo. En MSX por ejemplo se venden adaptadores de teclado para PC, lo que aporta un plus de tranquilidad.

¿Entonces tu consejo es que lo deje pasar?
jalsimoo escribió:¿Entonces tu consejo es que lo deje pasar?

Esa decisión está en tus manos y depende de muchas circunstancias: las ganas que tengas de poseerlo, el tiempo que lleves detrás de uno, la falta de oferta de equipos completos... A ver si vas a comprarlo y luego no vas a poder localizar un teclado para él. Si no te lo quitas de la cabeza yo le diría bien claro a mi colega "guárdamelo mientras localizo un teclado", pero no des el paso de comprar el equipo sin asegurarte que vas a poder usarlo.
6 respuestas