Dos dudas con el Messiah 2

Buenas:

Lo primero, tengo una V4 con el Messiah 2 1.23 instalado, y decir que va perfecto.
Tengo dos dudas que me tienen intrigado, la primera es:
He visto en la página oficial de Messiah 2 que dice esto: True NTSC/PAL switching is incorporated., ¿alguien me quiere explicar un poco que es? ¿selector de frecuencia en los juegos de PS2?
La otra duda es que los DVD+R no me van cargándolos de modo normal, ¿hay alguna manera de cargarlos? Es Verbatim.

Dômo Arigato
El messiah lleva incorporado en su codigo, un conversor NTSC a PAL, lo que quiere decir, que si tu metes un juego en formato NTSC al reproducirlo, la señal de salida esta convertida al sistema PAL.

Respecto a los DVD+R, no todas las consolas los leen en condiciones, más si son de las primeras (V3, V4), si te empiezan a fallar, puedes intentar un ajuste de la lente o antes de hacer esto, límpilala.
No hice la modificación "colour fix point", y los juegos se me ponen NTSC cuándo pongo los juegos NTSC (no lo hice porque uso el cable RGB y el S-video y no me hacía falta). Pero lo preguntaba por si se podían convertir los PAL a NTSC (casos DMC o FFX). Suena absurdo, pero a lo mejor había posibilidades.
Lo que sí me he fijado es que los NTSC de PSX los pasa a PAL60, con lo que mantiene todas las características de velocidad y sin bandas, y con un sistema de color que mi capturadora pilla perfectamente.

Lo de los DVD+R, tengo la lente limpia y todos los juegos me arrancan perfectamente, pero hice la prueba con un DVD+R y no arranca, me sale el menú de la tarjeta de memoria diciéndome que hay un disco PS2 instalado, pero no lo arranca.

De todas maneras, gracias por contestar.
los dvd +r son malo0s amigos de la ps2, la mia por ejemplo, por mucho que la ajuste, hace un ruido que da miedo
3 respuestas