Dos dudas de N-Gage

Una vez más escribo un nuevo hilo, y como suele ser costumbre, es de dudas [+risas]

1ª) Porqué cuando paso archivos del pc a la N-Gage muchas veces me crea carpetas "corruptas" con letras chinas y cosas extrañas que no me deja borrar??

Nose, es algo muy extraño, no me deja hacer nada con ellas, ocupan tamaño y si le das a propiedades ocupan 21.7 GB (si quereis os paso captura XD)

Como puedo deshacerme de ellas?? Borrarlas?? Porqué sucede??

Por cierto, esto me pasa con cosas "legales", esta vez me ha ocurrido con una aventura gráfica de un amigo que esta programada en java y quería ver si funcionaba, al pasar las carpetas se me han quedado así.


2ª) Alguien me puede decir donde narices se guardan las partidas guardadas?? Es que por más que busco no lo encuentro por ningún lado... En que carpeta estarían??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Una vez más escribo un nuevo hilo, y como suele ser costumbre, es de dudas [+risas]

1ª) Porqué cuando paso archivos del pc a la N-Gage muchas veces me crea carpetas "corruptas" con letras chinas y cosas extrañas que no me deja borrar??

Nose, es algo muy extraño, no me deja hacer nada con ellas, ocupan tamaño y si le das a propiedades ocupan 21.7 GB (si quereis os paso captura XD)

Como puedo deshacerme de ellas?? Borrarlas?? Porqué sucede??



comol??? Oooh Oooh ami eso nunca me a pasado tio creo ke es tu n-panadilla porke por lo menos a mi eso nunca me ocurre.

An0n1m0 escribió: 2ª) Alguien me puede decir donde narices se guardan las partidas guardadas?? Es que por más que busco no lo encuentro por ningún lado... En que carpeta estarían??


las partidas guardadas de los juegos originales se guardan en c:


cojes con el fxexplorer vas a c:,system,apps , y ay te salen todas las carpetas con los juegos ke ayas guardado la partida son de extension tipo .dat seguro tendras muchas carpetas porke aunke sakes tu mmc con el juego original te saldran ay aunke no este puesta la mmc.


salu2 ;)
pucela00 escribió:
comol??? Oooh Oooh ami eso nunca me a pasado tio creo ke es tu n-panadilla porke por lo menos a mi eso nunca me ocurre.



Si tio... Me ha pasado ya un par de veces, y la única solución es formatear la tarjeta... (por eso preguntaba que donde estaban las partidas ;))

De hecho, el fexplorer, en cuanto le doy a alguna de las carpetas "corruptas", se jode... Ni apagando el telefono vuelve, tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar...

Nose, la verdad es que me ha pasado ya 2 o 3 veces, y nose que hacer... Ajo y agua supongo (hasta que llegue la de 256 [babas])

pucela00 escribió:las partidas guardadas de los juegos originales se guardan en c:


cojes con el fxexplorer vas a c:,system,apps , y ay te salen todas las carpetas con los juegos ke ayas guardado la partida son de extension tipo .dat seguro tendras muchas carpetas porke aunke sakes tu mmc con el juego original te saldran ay aunke no este puesta la mmc.


salu2 ;)


Ya me dí cuenta ayer, aún así, muchas gracias

Fdo- An0n1m0
2 respuestas