dos dudas del resident evil 4

hola, tengo 2 dudillas:

1ª dejar el juego en el menu de pausa corre tiempo para cuando guardas? es decir tendra que ver en la puntuacion final? es que en el caso de que corra tiempo no dejan ni un momento pa cagar xD

2ª al mercader que cosas se le pueden vender? en el menu de llaves/tesoros veo que hay espinelas, que como hay muchas las vendo, pero por ejemplo un ojo de gato verde me puede servir de algo despues? o un 'tocado'?

quiza lo de la fila de abajo de deba vender y lo de la de arriba no, no tengo ni idea

venga gracias
En cuanto al punto 1 ni idea [+risas]
Y en cuanto al segundo lo puedes vender todo. Ahora bien hay joyas a las que les puedes engarzar piezas como el ojo de gato verde, etc. Si las joyas las engarzas al completo tienen mucho más valor que si no lo haces, si vendes las piezas por separado perderas dinero. Hay otras joyas como el tocado o el tablero de ajedrez a las que no hay que engarzar nada y las puedes vender tal cual.
daesdiaz escribió:En cuanto al punto 1 ni idea [+risas]
Y en cuanto al segundo lo puedes vender todo. Ahora bien hay joyas a las que les puedes engarzar piezas como el ojo de gato verde, etc. Si las joyas las engarzas al completo tienen mucho más valor que si no lo haces, si vendes las piezas por separado perderas dinero. Hay otras joyas como el tocado o el tablero de ajedrez a las que no hay que engarzar nada y las puedes vender tal cual.

ok gracias, la segunda duda era la mas importante (aunk no lo pareciese xD)
karlox escribió:hola, tengo 2 dudillas:

1ª dejar el juego en el menu de pausa corre tiempo para cuando guardas? es decir tendra que ver en la puntuacion final? es que en el caso de que corra tiempo no dejan ni un momento pa cagar xD

Hace tiempo me pareció leer un truco para que en el Resident Evil Remake no contará el tiempo, simplemente se trataba de abrir la tapa de la consola para 'detener' bien el juego XD . No se si será aplicable al RE4
Rd[]

Hace tiempo me pareció leer un truco para que en el Resident Evil Remake no contará el tiempo, simplemente se trataba de abrir la tapa de la consola para 'detener' bien el juego XD . No se si será aplicable al RE4

si, yo tb lo pensao, asi que si esa es la unica solucion tocara jugar con el original porque con backup creo que no se puede
Acho por dios pos caga antes de jugar!!!!!!!!!!
y si te vuelve a entrar ganas pos grabas apagas cagas y vuelves........ Oooh
Aprovecho este hilo para poner una duda que tengo.

Tengo un lanzamisiles y me lo estoy reservando para algo grande... pero con tanto reservar no se cuando gastarlo XDXD, ahora estoy en el castillo cuando he tenido que coger el ascensor ese mientras esquivaba los ataques de un monstruo que no se podia matar, solo esquivar y paralizar emdiante bombonas de gas (nitrogeno). Dentro de poco supongo que me encontrare algun enemigo de los buenos, no? Cuando gasto el misil?!?!?
yo el misil pa lo que cuesta nunca lo comprao. weno si, lo use y me arrepenti y volvi a cargar partida

es que 40000 ptas es mucho, mas de lo que costaba la nintendo 64.

De toas formas si te sobra pasta, usalo, porque ocupa un buen espacio ;D

yo aun no me pasao el castillo asi que no se que pasara en dicho ascensor (y no me lo cuentes jeje)
karlox escribió:yo el misil pa lo que cuesta nunca lo comprao. weno si, lo use y me arrepenti y volvi a cargar partida

es que 40000 ptas es mucho, mas de lo que costaba la nintendo 64.

De toas formas si te sobra pasta, usalo, porque ocupa un buen espacio ;D

yo aun no me pasao el castillo asi que no se que pasara en dicho ascensor (y no me lo cuentes jeje)

Son 30000 ptas, algo mas que la Gamecube en su día XD (eran 199€ nu? )

Sobre lo de usarlo puessss, quiza lo necesites (depende de como vayas sobrao de municion XD) pero te falta pa llegar a dicho sitio.
El bicho del ascensor si se puede matar, precisamente con el lanzamisiles [qmparto]
Draifet escribió:El bicho del ascensor si se puede matar, precisamente con el lanzamisiles [qmparto]

Vuelve a aparecer el joputa ese??

Si vuelve te juro k le meto un misilaco
1) Si cuenta
2) puedes vender todo. Lo que no debes vender no te deja.
Draifet escribió:El bicho del ascensor si se puede matar, precisamente con el lanzamisiles

Si le pegas un montón de tiros cuando le das con el nitrogeno , también te lo cargas. Creo que 12-20 tiros de escopeta y lo dejas tieso
bua, el bicho ese es uno de los mas faciles que hay en to el juego XD
anda que no saber lo de las bombonas de nitrogeno... el lanzamisiles hay que usarlo con Salazar, te lo cargas de un tiro de rifle al ojo y cuando Salazar quede al descubierto, un buen misilazo y a disfrutar del segundo disco
14 respuestas