Bueno, pues aprovechando que me he pillado un SSD, he cambiado la fuente y ya está mirand el ventilador para abajo.
Ahora estoy reinstalando aplicaciones y están instalándose 110 actualizaciones de windows.
Según el aida 64, parece que las temperaturas son más altas que las que tneía antes... Veo varias cosas en 50 o cerca y poco por debajo de 40... Antes creo que en todo andaba algo más bajo.. no sé si será por las actualizaciones y porque he estado instalando cosas (tampoco nada allá) o porque el cambio de la fuente y la orientación afecta...
He puesto la mano por debajo de la fuente y parece que se nota fresco, se supone que su función, la del ventilador es aspirar...pero no sé, es nomal que se note aire aunque sea aspirado, no?
Por la parte trasera de la fuente tambén se nota fresco, de momento no se aprecia calor (sí por la parte superior de la torre, que tiene otra rejilla de aireación).

Aquí podéis ver un detalle de cómo está la temperatura ahora mismo (llevo unas cuatro horas seguidas con el pc, instalando windows, drivers y ahora con las actualizacioneS).
Lo veis normal?
Por cierto, que casi me quedo sin dedo o bien casi jodo el ventilador del micro...he metido la mano para notar la tmeperatura un poco... y se me ha ido el dedo y lo he metido en el ventilador ese...se ha parado un instante y ha vuelto a funcionar...ni un rasguño...pero qué susto joder jeje
SaLUDOS
Edito: Puede que fuese de que estaba instalando 110 actualizaciones... porque ahora, después de finalizar y reinstalar se mueve ya más abajo, en lo que era antes...

Así que supongo que estará bien jeje. No obstante lo controlaré...