Dos dudas en animal crossing!

Dos preguntas sobre el juego.

1- Puedo cambiarle el nombre a mi pueblo? Esk cuando el taxista me pregunto donde queria ir, puse "casa" por poner algo y ahora el pueblo donde estoy se llama casa xDDD

2- La otra pregunta es, como coño se pesca? He leido que cuando el pez hunde un poco el anzuelo, y se oye el chaskido del agua es cuando tienes k retirar la caña pero eske no hay manera! No he pescado ni un pez en mas de 15 intentos. Alguien me puede explicar paso a paso como se pesca?

venga gracias!!!
1. No se puede. Eso le pasó a una amiga y creía que no le pasaba a nadie más pero mira por donde sí xD
2. cuando se hunda el corcho y se oiga el plop, dale a la A o da con el lapiz en la tactil para sacar la caña y el pez en ese momento
Tendrias que empezar un pueblo nuevo (que no estoy seguro, pero supongo que se podrá borrar)

Para pescar un pez:

1.- Buscas una sombra de pez en el rio/mar
2.- Lanzas el anzuelo, de manera que quede delante de la cabeza del pez y este al verlo se acercará y empezará a picotearlo.
3.- al cabo de unos segundos, morderá el anzuelo y lo hundira. Justo ahi pulsas a 1 vez y voilá.
Seguramente lanzas la red con el lapiz y luego recoges con A, pero recuerda que se necesita 1 click en cualquier boton para cambiar de un tipo de control a otro, asi asi que cuando pulsas la A estas pasando a control de cursores.
Yo uso ese metodo pq es mas seguro recoger con la A, pero eso si, siempre pulso B mientras el cebo va por el aire.

Por cierto, hay un hilo oficial de AACC, las preguntas sobre el juego deben ir alli ;)
En el caso de la pesca, da igual tirar la caña con el lápiz y recoger con A, no hace falta la pulsación de ningún botón extra, dado que al estar en modo espera (a que pique el pez) el juego da esa posibilidad.

Saludos ;)
pues tienes razon, acabo de comprobarlo, la de pulsaciones de boton que he gastado inutilmente [qmparto]
Muchas gracias por las contestaciones, seguire intentando pescar como me acabais de decir. Supongo que sera cuestion de practica ;)
SOADxt escribió:Muchas gracias por las contestaciones, seguire intentando pescar como me acabais de decir. Supongo que sera cuestion de practica ;)

sigue intentandolo, a mi me costo un poco pillarle el truco, yo la tecnica que uso es que en cuanto que veo que se unde le doy a la pantalla o al boton, depende de lo que me pille mas comodo, pero hasta que no se unda no hago nada.
7 respuestas