Dos dudas en MAC

Hola a todos, hoy he actualizado a Mountain Lion desde Snow Leopard y tengo dos dudas:

a) ¿Puedo eliminar la contraseña de Administrador para que no me la pida cada vez que quiero instalar un software nuevo?
b) Antes la barra de herramientas de arriba (Archivo, Edición, etc) me salía fija, ahora cada vez que maximizo el tamaño de un programa se come esa pantalla y tengo que poner el ratón encima para que vuelva a salir. ¿Hay alguna manera de dejarla fija?

Gracias.
YeRYo escribió:Hola a todos, hoy he actualizado a Mountain Lion desde Snow Leopard y tengo dos dudas:

a) ¿Puedo eliminar la contraseña de Administrador para que no me la pida cada vez que quiero instalar un software nuevo?
b) Antes la barra de herramientas de arriba (Archivo, Edición, etc) me salía fija, ahora cada vez que maximizo el tamaño de un programa se come esa pantalla y tengo que poner el ratón encima para que vuelva a salir. ¿Hay alguna manera de dejarla fija?

Gracias.

Buenas,

a) Desconozco si se puede hacer o no, pero me inclino a pensar que no.
b) Si pones la aplicación en modo pantalla completa es normal que desaparezca la barra del menú. El botón verde del semáforo sigue siendo el de maximizar en el sentido tradicional del concepto, aunque en Mac funciona un poco diferente ya que no se maximiza al máximo de la pantalla si no al ancho mínimo necesario. Si quieres que se maximice a la manera tradicional, puedes instalarte Right Zoom.

Un saludo.
Gracias por la ayuda.

dba escribió:
YeRYo escribió:Hola a todos, hoy he actualizado a Mountain Lion desde Snow Leopard y tengo dos dudas:

Gracias.

Buenas,

a) Desconozco si se puede hacer o no, pero me inclino a pensar que no.
b) Si pones la aplicación en modo pantalla completa es normal que desaparezca la barra del menú. El botón verde del semáforo sigue siendo el de maximizar en el sentido tradicional del concepto, aunque en Mac funciona un poco diferente ya que no se maximiza al máximo de la pantalla si no al ancho mínimo necesario. Si quieres que se maximice a la manera tradicional, puedes instalarte Right Zoom.

Un saludo.
Yo también desconozco si se puede quitar la contraseña, pero lo que sí sé, es que se puede dejar en blanco, para que cuando salga, tan solo le das al intro o al botón de aceptar y listo.

Un Saludo.
YeRYo escribió:a) ¿Puedo eliminar la contraseña de Administrador para que no me la pida cada vez que quiero instalar un software nuevo?

Y cuando se os cuele malware sin preguntar diréis que la culpa el del S.O.
Repetid conmigo!!!!

* Siempre pondré una contraseña de administrador.

* No usaré una contraseña facilona

* Cada vez que el S.O: me la pida, me preguntaré ¿Por qué? y ¿Para qué?

Salu2.
encom escribió:Repetid conmigo!!!!

Salu2.

Cuánta razón y qué bien resumida ....
seamorgan escribió:
encom escribió:Repetid conmigo!!!!

Salu2.

Cuánta razón y qué bien resumida ....

totalmente deacuerdo
8 respuestas