Dos dudas muy importantes

Os voy a explicar mis problemas a ver si me podeis echar un cable.
-El primero es que uno de los voltajes de la placa, concretamente el -5, se pone a -5,66(picos) y eso en el programita este que te dice la temperatura sale de color rojo y lo rojo siempre es mala señal. Tengo el ordenador como cosa de un año y medio y la fuente de alimentacion que tiene ahora es la 3ª que le he puesto, pq se me funden. Nomalmente suelo tener este voltaje a -5,46 pero cuando pongo un juego o cualquier programa sube.

-El segundo y mas importante es el tema de los errores. Hay veces que al salir de un juego, al abrir un programa o simplemente haciendo algo me sale la pantallita de azul del XP dandome errores. Os pongo los ultimos que me ha dado:
0x0000004e PFN_LIST_CORRUPT
0x000000de POOL_CORRUPTION_IN_FILE_AREA
0x0000000a IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
0x10000050 (este no se que es)
0x0000001a MEMORY_MANAGEMENT
0x1000008e KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
0x00000050 PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA(de este no estoy seguro pero creo que si)
Recuerdo el primer error y fue jugando al GTA3 (hace 8 meses o asi), he formateado, he dejado el ordenador funcionando solo con lo basico y sigue igual. Puse W98 y lo mismo, pero casi impracticable.
La verdad es que estoy bastante confundido, todo indica que puede ser un problema de la RAM o por lo menos eso creo pq la mayoria de los errores son de acceso a memoria. Estoy por comprar otro modulo de 512 y quitar los 2 que tengo de 256 para probar a ver si es de eso. Tambien estoy pensando que todo pueda venir por el voltaje pero a mi me da que no.
Bueno esto de los errores no es siempre lo mismo lo mismo esta 1 semana que no pasa que pasa 3 veces en 1 hora.

Que podeis decirme???

Un saludo.
P.D.: el IE y el emule me suelen dar errores de los de "enviar informe"
0 respuestas