dos dudas que creo interesantes para mucha gente

1ª cuando pacheo roms de nds y le doy a properties me salen 6 cuadraditos para marcar son:
--enble restart: supongo que sera enable pero lo escribieron mal
-enable Trim rom: quisiera saber para que sirve
--faster play game: creo entenderlo
-¡Que Game: no se que es
-enable GBA union: explicadlo plz
-enable patch cartridge acces: esto es nuevo de la ultima version creo

las que estan con dos - estan marcados directamente

explicad para que sirven plzzz

2ª si se actualiza a la version del kernel 1.63b sin pasar por la 1.63 y la del parcheadorde 2.55C sin pasa por 2.55 ¿pasa algo o es lo mismo?

esto es de super card sd

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
q tiene d nuevo la 1.63b? funcionan ya el mario vs donkey kong 2? y el beup?
la verdad es que no lo se pero creo que si no estoy seguro dijeron que arreglaron algunos juegos

PD: me gusta tu firma

[tadoramo] Wii power [+furioso] matar ps3
karibul escribió:--enble restart: supongo que sera enable pero lo escribieron mal

-Enble restart es enable, xasto, para que funcione el volver al menú de SC una vez dado X+A+B+Y+L+R
-Enable Trim rom creo que es para que admita las roms a las que se les ha quitado los espacios en blanco
-iQue Game: en Japolandia sacaron la consola iQue, que básicamente es un mando de N64 que admite juegos de esa consola y que se enchufa a la tele. La DS al principio la querían llamar iQue DS... Esta función habilita los juegos de la iQue, que los hay
-Enable GBA union: no tengo ni pajolera idea de nada relacionado con GBA. Empecé a jugar al Castlevania Aria of Sorrow, porque me pasé el DoS y me encantó, pero no me llegaba, porque es simplemente lo mismo pero a la mitad de currado, y dejé abandonado para siempre GBA...
-Enable patch cartridge access: buena pregunta, me gustaría saberlo, aunque reconozco que es por vagancia que no me haya enterado antes...
karibul escribió:2ª si se actualiza a la version del kernel 1.63b sin pasar por la 1.63 y la del parcheadorde 2.55C sin pasa por 2.55 ¿pasa algo o es lo mismo?

Es lo mismo, tranqui
karibul escribió:--enble restart: supongo que sera enable pero lo escribieron mal

Enable Restart: sirve para volver al menu de la sc pulsando los botones X+A+B+Y+L+R
Enable Trim rom: Sirve para borrar los espacios en blanco que tiene la rom para que asi ocupe menos
Faster Play game: bueno el nombre lo dice todo xD
iQue Game: Se marca si estas cargando la rom de algun juego iQue que son juegos que en principio son solo compatibles con la iQueDS la DS china
Enable GBA union: Sirve para los juegos que tienen expansion en el slot de gba o que puedes pasar datos del de gba al de DS como por el ejemplo el daiganso o el pokemon
Enable patch cartridge acces: Sirve para hacer compatible algunos juegos nuevos que al parchearlo de forma normal te daban un archivo de 0kb

Bueno espero haber ayudado

Saludos
muchisimas gracias a todos.
solo una pregunta mas. por que no meja conectarme en modo wifi con las roms de mario car, matroid, etc pero si con los originales?
mire el error en la web de nintendo y me dijeron que tenia que llamar a estados unidos o algo asi creo que el error es el 20107 no estoy seguro.
gracias de nuevo
5 respuestas