karibul escribió:--enble restart: supongo que sera enable pero lo escribieron mal
-enable Trim rom: quisiera saber para que sirve
--faster play game: creo entenderlo
-¡Que Game: no se que es
-enable GBA union: explicadlo plz
-enable patch cartridge acces: esto es nuevo de la ultima version creo
-Enble restart es enable, xasto, para que funcione el volver al menú de SC una vez dado X+A+B+Y+L+R
-Enable Trim rom creo que es para que admita las roms a las que se les ha quitado los espacios en blanco
-iQue Game: en Japolandia sacaron la consola iQue, que básicamente es un mando de N64 que admite juegos de esa consola y que se enchufa a la tele. La DS al principio la querían llamar iQue DS... Esta función habilita los juegos de la iQue, que los hay
-Enable GBA union: no tengo ni pajolera idea de nada relacionado con GBA. Empecé a jugar al Castlevania Aria of Sorrow, porque me pasé el DoS y me encantó, pero no me llegaba, porque es simplemente lo mismo pero a la mitad de currado, y dejé abandonado para siempre GBA...
-Enable patch cartridge access: buena pregunta, me gustaría saberlo, aunque reconozco que es por vagancia que no me haya enterado antes...
karibul escribió:2ª si se actualiza a la version del kernel 1.63b sin pasar por la 1.63 y la del parcheadorde 2.55C sin pasa por 2.55 ¿pasa algo o es lo mismo?
Es lo mismo, tranqui