Dos dudas respecto del nuevo downgrader...

Tengo una go que venia de fabrica con 6.30 (5g)
mi pregunta es ¿puedo downgradearla a 6.20? lo que me tienta es instalar el pro b5 e instalarle el parche permanente, pero tengo miedo de que se me brickee ya que venia de fabrica con un firmware superior al que quiero instalar
la otra pregunta es : si instalo 6.38 ofw y me hago una cuenta en psn y después vuelvo a 6.35 pro b5 (con la cuenta psn aun en la psp) podré jugar online a los juegos que me piden estar registrado en la psn?
de antemano muchas gracias
yo tengo una psp 3004 vino de fabrica con 6.30 (es 9g) actualmente estoy en 6.35 pro b4
mi duda es si se puede subir a 6.38 y bajarla a 6.20 con el parche permanente.
porque he leido en el tutorial que como ahora tiene soporte para las 7 y 9g por si esto ya es una realidad o no hay nada permanente para estos modelos.
gracias de antemano
arabisnake escribió:yo tengo una psp 3004 vino de fabrica con 6.30 (es 9g) actualmente estoy en 6.35 pro b4
mi duda es si se puede subir a 6.38 y bajarla a 6.20 con el parche permanente.
porque he leido en el tutorial que como ahora tiene soporte para las 7 y 9g por si esto ya es una realidad o no hay nada permanente para estos modelos.
gracias de antemano

si tienen soporte para las 7g y 9g, pero para bajarlas a 6.35. osea, te quedas donde estas.

para caballeitor

si tienes miedo al brick, quedate donde estas, al fin son solo unos segundos secuperar el pro,
ok, gracias
si el realidad encuentro mas util la opcion del "fast recovery" porque creo que la psp no sufre tanto. ya que flashear la ram siempre es peligroso.
3 respuestas