Dos Dudas Sobre Baten Kaitos

Tengo dos preguntas sobre este juego de Namco.

1) ¿Tienen alguna utilidad los animalitos que te vas encontrando en todos los pueblos? Me refiero a esas pequeñas criaturas de tipo fantástico que siempre contestan lo mismo cuando te acercas.

2) ¿Donde puedo conseguir una guía con las combinaciones posibles de cartas?

Muchas gracias a tod@s por adelantado. :)
1. Esos animales, cuando avances aun mas en esta extraordinaria aventura, te serviran para una curiosa busqueda alternativa consistente en reunir la maxima cantidad de ellos posible y llevarlo al pais de cierta integrante de tu grupo.

2.http://www.gamefaqs.com

Saludos y disfruta de esta grandisima obra maestra
Si t refieres a los bolibrines, k es lo k creo, creo k no tienen utilidad (iwal si, no m he terminao el juego, pero voy bastante avanzado). La buskeda k ha comentado d animales, creo k no los incluye (creo).

De todas formas si x lo k sea sirviesen para algo, yat lo dirian
Esos bichos no tienen nada que ver con la busqueda de animales y no sirven para nada, pero tienen una pequeña sorpresa al final cuando te pasas el juego.
aprovevhando el post, acabo de empezar a jugar al juego hace 20 min i keria ke me dieras una valoracion rapida. del plan nota, comentario, i si me encanto tales of simphonia...ke me parecera este? :-) gracias

de todos modos me pasare por el hilo oficial aunke espero no encontrar mucho spoiler suelto ratataaaa
k3lk0m si te gusto tales of symphonia, baten kaitos te parecera sublime, tiene de las mejores historias que yo haya visto, el sistema de combate una vez le cojes el truco y vas avanzando para conseguir cartas con mas valencias y hacer escaleras y pares con mas frecuencias aumenta en espectacularidad y diversion. En mi opinion baten es de lo mejor del catálogo de gamecube y te envidio por estar en este momento comenzando un juego que a mi me cautivo.

Saludos y lo disfrutes

P.D.: Perdon por el off-topic
muchas gracias, lo pillo con muchas ganas, ke hace tiempo ke tengo la cube olvidada cawento

Blade Runner escribió:P.D.: Perdon por el off-topic

igualmente
yo ahora estoy jugando al Tales Of Symphonia pero cuando me lo termine kiero ponerme kon el Baten Kaitos [sati]
7 respuestas