dos dudas sobre copias de seguridad

Hola compañeros de EOL, hace unos días le hice un backup a mi psp y salio bien, pero ahora ago otro y me sale un error (e restaurado todo y demas pero lo sigue dando y es una version de sony oficial), ¿si quiero restaurar hoy la psp porque se me ha bikeado qué backup debo usar?.

¿si en cualquier psp tengo un backup bueno y limpio y un dia ago en otra version o en la misma y tiene fallos puedo restaurar el primero? o ¿tengo que restaurar el mas reciente aunque tenga fallos?
manuntz escribió:Hola compañeros de EOL, hace unos días le hice un backup a mi psp y salio bien, pero ahora ago otro y me sale un error (e restaurado todo y demas pero lo sigue dando y es una version de sony oficial), ¿si quiero restaurar hoy la psp porque se me ha bikeado qué backup debo usar?.

ein? que has echo un backup con un firmware oficial? un backup de que?
lo e hecho con el despertar del cementerio de Alex
ya lo has arreglado entonces?
no, tengo dos backups hechos con el DC V3 uno desde ace tiempo y otro desde ayer uno tiene un error y el viejo no.
lo que quiero saber es si la puedo recuperar con el viejo
Ah que no entendia, quieres decir que tienes dos copias de seguridad de la nand de tu psp, y que la segunda te ha fallado, lo que no entiendo es: ahora tu psp funciona? si no prueba con el primer backup, deberia funcionar
esque no quiero arriesgarme , haber si alguien que sepa que ay que hacer lo diga
Pero si tienes la consola brikeada no necesitas ningun backup, pones despertar del cementerio y te instala el cfw solo
Es normal que te de esos fallos en los bloques de la nand,no pasa nada.
En cualquier caso si fueses a usar el buck up de tu nand por algo,hazlo con el ultimo buck up que hiciste la que te daba datos corruptos en algun bloque,pues de otro modo podria no funcionar el proceso de restauracion de la nand correctamente.
Si no recuerdo mal en el reedme del Despertar del cementerio lo comentaba ya Dark_alex.Saludos.
alfinal me decidi y restaure el bakup antiguo, pero al acabar me dio un error con muchos numeros y letras, me espere y me dijo finish kuando reiniie me salio todo bien,
¿alguien sabe de que es ese error?
9 respuestas