Dos dudas sobre el gps

Saludos al foro.
En primer lugar, sobre el GPS:

-Compro alguno de importación en ebay? merece la pena? espero a que salga el "oficial"? La verdad es que necesito un gps para el coche, pero entre que no se sabe si el oficial saldrá...y el mapthis es un poco malote..no se no se. Qué haríais a día de hoy?

-Edito:
Y mas sobre el gps:

Suponemos que me pillo el gps de importanción que venden en divineo...si sony saca el oficial con un software oficial, podría actualizarlo con ese software oficial? no pasaría nada porque el gps fuera de importación?

Gracias por vuestra opinión
Lo tienes ya en Divineo, no tienes que importar nada ni pujar. Te hablo del GPS oficial de Sony para PSP, claro .
Puff, esta muy bien de precio comparado con un gps dedicado, pero sabiendo como se ve la pantall de la PSP en condiciones de dia soleado, me pensaria mucho el pillar el GPS para ella
alguien que lo tenga y nos cuente sus experiencias?????

yo tambien estaba pensando en pillarlo pero me echa para atras el sonido y el solecito matador para la psp
Gracias por la respuesta:

Pero de todas formas, ese de divineo será el japonés o el americano, es decir, sin cartografía española, correcto? y entonces tendría que estar enredando con el google maps y tal...

Qué pasaría si sony la saca en españa, con la cartografía de aquí¿ se podría actualizar?
Se supone que la cartografía eusopea, no sólo la española, vendría en un UMD que sería compatible con este GPS (al igual que los juegos UMD europeos funcionan con PSP's japonesas). No??
yo estube a punto de pillarme este de chipspain pero el chico me dijo que es el japones y ademas tengo que actualizar a 3.03oe mínimo, entre q lo hago y no quizá me espero al español...

...sabeis cuando sale??
Por lo visto nadie tiene el GPS.
Sería interesante conocer mas información de si hay mapas actuales de europa y que tal funciona.

Por este precio no está mal.

Saludos.
extrema14 está baneado por "spam"
a mi me prestaron una vez el gps de la psp y esta muy bien, lo malo que tiene que cuando vas por la calle te tienes que meter por la sombra para ver bien la pantalla, porque por culpa del son no se aprecia mucho
8 respuestas