Dos dudas sobre el nuevo foro....

Hola,

Tengo dos dudas sobre el funcionamiento del nuevo foro.

1 - Antes, cuando ponía un enlace en un hilo, podía poner un texto para que pinchando sobre el se abriese el enlace automáticamente. Ahora no me aclaro como hacerlo, si pongo el cursor sobre URL me dice algo de Alt+w pero no entiendo como va. En el viejo foro cuando ponías enlace te salía una ventana para poner el texto y otra para poner la dirección y el resto lo hacía solo ¿como lo hago ahora?

2 - ¿Como hago para que al pinchar sobre un enlace o fotografía se me abra en una nueva ventana?

Supongo que este mensaje debe ir aquí, de no ser así por favor que lo mueva un moderador.

Gracias y saludos.
Raul Martinez escribió:1 - Antes, cuando ponía un enlace en un hilo, podía poner un texto para que pinchando sobre el se abriese el enlace automáticamente. Ahora no me aclaro como hacerlo, si pongo el cursor sobre URL me dice algo de Alt+w pero no entiendo como va. En el viejo foro cuando ponías enlace te salía una ventana para poner el texto y otra para poner la dirección y el resto lo hacía solo ¿como lo hago ahora?

Escribes el texto, lo seleccionas y le das ahi. Te aparecerá la ventana para añadir el enlace

Imagen

Raul Martinez escribió:2 - ¿Como hago para que al pinchar sobre un enlace o fotografía se me abra en una nueva ventana?
Panel de control -> Preferencias de los foros -> Editar preferencias de visualizacion ->  Abrir enlaces externos en nueva ventana
Vale kurras, soy tan burro que no le había dado a "Cambiar editor" que tengo en la parte de abajo y me salia el otro formato.
Ambas dudas solucionadas, te lo agredezco mucho [beer]
Un saludo.
2 respuestas