Dos dudas sobre el Wiimote y una sobre la conexión WIFI.

A ver, me gustaría que se me aclarasen dos dudas sobre el Wiimote.

1- Una de ellas es si se puede desactivar en los juegos el altavoz del Wiimote, pues muchas veces juego de noche en mi cuarto con auriculares para no hacer ruido y no es cuestión de que el Wiimote la durante la noche.

2- Otra duda es.... ¿Como se enciende el Wiimote? es decir, ¿tiene botón de On/Off como el Wavebird?.

3- Y bueno, la última pregunta. ¿Sabéis si se puede conectar Wii mediente el USB WiFi de Nintendo que salió junto con el Mario Kart DS.

GRACIAS!!!
1- Si, puedes ajustar el volumen

2-Busca fotos del mando y lo comprobarás tu mismo. Arriba a la izquierda tiene el boton.

3-Si, pero si no lo tienes NO lo compres, es un robo y por menos de la mitad puedes encontrar otros que funcionan igual.
Silinde, el botoncillo de encendido que tienen los wiimote es para encender la consola, no se si servirá para desenchufar el mando. Es probable que tengan algún timer para pararlos cuando esten inactivos durante un tiempo.
Vacil escribió:Silinde, el botoncillo de encendido que tienen los wiimote es para encender la consola, no se si servirá para desenchufar el mando. Es probable que tengan algún timer para pararlos cuando esten inactivos durante un tiempo.

Comprender.

Gomenasae pues.
No veo porque han de tener botón de encendido/apagado los wiimotes. Un ratón inalámbrico, por ejemplo, no lo tiene y no gasta cuando está quieto.
silinde escribió:1- Si, puedes ajustar el volumen

2-Busca fotos del mando y lo comprobarás tu mismo. Arriba a la izquierda tiene el boton.

3-Si, pero si no lo tienes NO lo compres, es un robo y por menos de la mitad puedes encontrar otros que funcionan igual.

como se baja el volumen?, yo no e visto esa opcion en ningun lado

salu2
Heku escribió:No veo porque han de tener botón de encendido/apagado los wiimotes. Un ratón inalámbrico, por ejemplo, no lo tiene y no gasta cuando está quieto.

Ejem...

Vacil escribió:el botoncillo de encendido que tienen los wiimote es para encender la consola, no se si servirá para desenchufar el mando. Es probable que tengan algún timer para pararlos cuando esten inactivos durante un tiempo.

zxc2 escribió:como se baja el volumen?, yo no e visto esa opcion en ningun lado

Mirate el video el friki de la semana de Wii que de vez en cuando lo hace. Se hace in game, apretas un botón y te sale un menú (como si fuera el de XBOX360) y allí lo modificas.
siempre estara la opcion d quitar las pilas digo yo =?? que las opciones de la abuela aun son validas !!
zxc2 escribió:

salu2

Estan en el centro abajo, + y – volumen.

Saludos.
zxc2 escribió:

salu2

en als opciones del menu wii
ya busque en el manual y ya lo encontre, solo una cosa, los botones + y - no son para el volumen, en el zelda son para ir a las armas y los items y en el wii sports el mas es para la pausa y el - no me acuerdo, al rato lo veo,
salu2
El control se apaga después de un rato, no tiene boton de encendido ni apagado

El volumen del control lo controlas al darle en HOME y mero abajo sale la imagen del control, le das en el control y te salen varias opciones, como volumen y vibración

El botón de encendido/apagado del control, como te dijeron, es para la consola
11 respuestas