Dos dudas sobre Megadrive

Hola a todos.

Es mi primer mensaje aqui a ver si me dais vuestra opinion.

Lo primero es q estoy a punto de comprarme el Fatal Fury de Megadrive y la pregunta es bien simple ¿que os parece este juego?¿me lo recomendais o hay juegos mejores de lucha xa la megadrive?

Y la segunda es: ¿donde puedo encontrar cables de video xa la megadrive, ya sea A/V, de antena o RGB?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
1. El fatal fury me parce un juego muy bueno, pero tiene dos lacras, le faltan dos personajes, y la musica es un poco "machacona", pero para mi es uno de los mejores juegos de lucha que puedes encontrar en mega drive.

2. Yo el que tengo lo consegui en un rastro, y no es algo que suela ver, por ahí creo que hay tutoriales para fabricar uno.
Gono escribió:Que dos personajes le faltan al Fatal Fury?

A mi me pareció una gran conversión, aunque la verdad hace mucho q no lo pruebo :P

Tambien puedes probar los Street Fighters, tanto el Champion Edition como el Super son excelentes. Tienes Mortal Kombat 2 y 3 Ultimate (conversiones aceptables), Art Of Fighting, Fatal Fury 2, Dragon Ball Z (para mi de los mejores juegos de DBZ), Eternal Champions (amalo u odialo), Saturday Night Slammasters... etc.

El Super Street Fighter ya lo tengo, el Eternal lo probe donde un amigo y estaba bastante bien. El Art of fighting me gustaria probarlo y sobre todo me molaria pillar el Dragon Ball [babas]

A mi me pareció una gran conversión, aunque la verdad hace mucho q no lo pruebo :P

Tambien puedes probar los Street Fighters, tanto el Champion Edition como el Super son excelentes. Tienes Mortal Kombat 2 y 3 Ultimate (conversiones aceptables), Art Of Fighting, Fatal Fury 2, Dragon Ball Z (para mi de los mejores juegos de DBZ), Eternal Champions (amalo u odialo), Saturday Night Slammasters... etc.

Pillar un Fatal Fury 2 no es tarea facil ni barata...
ohh aqui estoy yo para recomendarte juegos:

Street Fighter II Turbo Special champion edition
Super Street fighter II

Eternal champions

Virtua Fighter 2

Primal Rage

Rise of the robots (puede que no te guste pero a mi me mola :P)

King of the monster (bastante entretenidillo eh!)

Samurai Shoddown

Dragon ball Z l'appel du dèstin

Fatal Fury
Fatal Fury 2

Art Of fighting

BallZ (un poco moñas este juego)

Clayfighter (no se si te llegará a gustar)

Saturday Night: Slam Master (lucha libre de capcom incluye a Mike haggar del final fight, mu bueno este juego)

Shaq-fu (su control es un poco penosete pero tiene buenos graficos) ** si, es Shaquille O'neil :P **

Mortal Kombat
Mortal Kombat II
Mortal Kombat III
Ultimate Mortal Kombat III

..... y se me queda alguno por ahí

Saludos
Recomendar el Shaq-Fu hace llorar al niño Jesus.

En mi opinion, los mejores ( en ese orden ) son:

Street Fighter II SCE
Mortal Kombat 2
Dragon ball Z l'appel du dèstin
Samurai Shodown
Super Street Fighter II
Mortal Kombat 1
Eternal Champions
Yuu Yuu Hakusu
Mortal Kombat 3
Art of Fighting
Ultimate MK3
Fatal Fury

Mas o menos para mi es el orden. Los demas no te merecen la pena

Pues Billy Cane y Yamazaki. Ademas tampoco tiene las fases de bonus que incluye el original.

Un saludo.
Bueno ya lo he pillado el juego. Digamos q el original tampoco lo conocia asi q no creo q eche mucho de menos esas cosas. Seguro q me gustara ademas x 8 pavos.

Y otra cosa, aparte de los cables algun sitio xa pillar mando oficiales de Sega de los de 6 botones?

Gracias.
legionpsm escribió:
Pues Billy Cane y Yamazaki. Ademas tampoco tiene las fases de bonus que incluye el original.

Un saludo.

Yamazaki apareció por primera vez en Fatal Fury 3. El que falta, ademas de Billy es Hwai Jai
No te defraudará, para mí en su época era de lo mejorcito en el género de lucha.

Sus gráficos son muy apañados, con mucho colorido. Su jugabilidad era muy buena, daban ganas de jugar una y otra vez.

Creo que es uno de los juegos representativos del género en la megadrive (por ejemplo, el rise of the robots o el king of monsters nunca los he tragado....pero eso ya es personal)
10 respuestas