Dos dudas sobre overclock

La primera es sobre la tarjeta gráfica. Es una Radeon 9550 (250/165) y me gustaría saber hasta cuanto podría subirla sin que se me sobrecalentase. (Con los Catalyst Omega)

Y la segunda, es saber como demonios subir mi procesador. Es un AMD 1800+ a 1.5Ghz. En la placa base lo tengo a 133/133 (no se muy bien que es esto pero es lo más alto que puedo...) y me gustaría poder subirlo algo más (tengo 2 módulos DDR a 233MHZ)

Saludos y gracias.
Heku escribió:La primera es sobre la tarjeta gráfica. Es una Radeon 9550 (250/165) y me gustaría saber hasta cuanto podría subirla sin que se me sobrecalentase. (Con los Catalyst Omega)

Y la segunda, es saber como demonios subir mi procesador. Es un AMD 1800+ a 1.5Ghz. En la placa base lo tengo a 133/133 (no se muy bien que es esto pero es lo más alto que puedo...) y me gustaría poder subirlo algo más (tengo 2 módulos DDR a 233MHZ)

Saludos y gracias.

Sobre la grafica, bajate el Atitool, y este programa te detecta el overlcock maximo a memorias y GPU. Es automatico.

MMm, nos tendrias que decir de que placa se trata y que chip lleva, weno y saber el step del 1,8 para ver si es wenillo o no subira. Me parece que esa placa no lleva PCI Lock, por lo cual el overclock sera dificil.

POr cierto, llevas DDR333 o 266? Porque 233 no existe. Supongo que 266 por los 133 de bus que comentas ai.

Salu2
Cielos, si, 266. Se me fué un poco.

La placa, es un K7 S5A y el chip, según dice el Sandra, es algo asi como

Model : Silicon Integrated Systems (SiS) SiS735 CPU to PCI Bridge.

Soy algo cateto para estos asuntos, osea que si hay que romperse demasiado los cuernos no hace falta que te esfuerces intentando instruir a una ameba XD

Saludos.
metemo que con ese chipset no vas apoder hacer mucho
ElChabaldelPc escribió:metemo que con ese chipset no vas apoder hacer mucho

Bingo, con esos chipsets, lo unico que vamos a conseguir es aumentar el numero de puñetazos que el ordenador reciba [jaja] [jaja]

Salu2 [sonrisa]
o dios mio! de tanto leer el foro se me esta quedando algo xD
5 respuestas