Dos dudas sobre Ridge Racer

Hola, tengo dos dudas sobre Ridge Racer

1º Dan premios especiales o algo por acabar 1º en las carreras? o es igual que acabar dentro de las plazas que te exigen?

2º Aun no he tenido ningún duelo, cuando se tienen los duelos, si se pierde el duelo, te dan la oportunidad de volver a competir para ganar ese coche? cuantos duelos hay?

Gracias
Hola wenas, yo aun no tengo el juego, pro seguro que cae.
Tengo otra duda sobre el juego:

puedes poner tu la musica q quieras?? vamos q si haciendo algo se pueden escuchar los mp3 q tengas en la mstick
kosovito escribió:Hola, tengo dos dudas sobre Ridge Racer

1º Dan premios especiales o algo por acabar 1º en las carreras? o es igual que acabar dentro de las plazas que te exigen?

2º Aun no he tenido ningún duelo, cuando se tienen los duelos, si se pierde el duelo, te dan la oportunidad de volver a competir para ganar ese coche? cuantos duelos hay?

Gracias

Gustósamente te contesto a tus dudas

1º Hay carreras donde forzósamente hay que acabar 1º para seguir adelante, pero en aquellas donde puedes llegar 4º, 3º ó 2º no te dan nada "especial" por llegar en primera posición (salvo satisfacción personal, claro [oki])

2º Puedes repetir los duelos las veces que quieras, pero ahora mismo no recuerdo cuantos duelos hay.

u24ever escribió:Hola wenas, yo aun no tengo el juego, pro seguro que cae.
Tengo otra duda sobre el juego:

puedes poner tu la musica q quieras?? vamos q si haciendo algo se pueden escuchar los mp3 q tengas en la mstick

No hay posibilidad, pero te aseguro que no hace falta porque a la genial banda sonora creada exclusívamente para esta entrega hay que sumarle canciones clásicas de todos los Ridge + remezclas de algunos temas míticos. Si eres fan de la saga, la BSO te encantará, en serio ;).
2 respuestas