Dos dudas una de imagen y otra de internet

Hola a todos.

Ya tengo mi wii

Una duda es sobre la imagen.

Tengo una tele HD, me la compré para la Xbox360, y ahora en el menu de configuración de la wii, no puedo seleccionar nada más que 50 o 60 Hz, y abajo hay una opción HD que no puedo seleccionar ¿Por que? si veo la 360 en HD... ¿Que pasa?

Otra duda es de conexión a internet

Como ya he dicho tengo la 360, y la tengo conectada a un router por el cable que viene con la consola. Pero en la wii, ni hay cable ni hay entradas para conectar ningún cable de este tipo.

Que debo hacer para conectar a internet mi Wii? (a ser posible sin tener que comprar un router inalámbrico)

Gracias a todos.
zatoichidani escribió:Hola a todos.

Ya tengo mi wii

Una duda es sobre la imagen.

Tengo una tele HD, me la compré para la Xbox360, y ahora en el menu de configuración de la wii, no puedo seleccionar nada más que 50 o 60 Hz, y abajo hay una opción HD que no puedo seleccionar ¿Por que? si veo la 360 en HD... ¿Que pasa?

Necesitas comprarte el Cable por Componentes.
Te recomiendo que compres este no oficial:

XCM Multi-Consoles Component Cable V2

Se trata de un cable de componentes compatible con todas las consolas de ultima generación y simplemente cambiando un interruptor cnectas uno o otra.

Te recomiendo este porque como seguramente tu tele solo tendrá una entrada por componentes.. para que no tengas que estar enchufando y desenchufando cables.

zatoichidani escribió:Como ya he dicho tengo la 360, y la tengo conectada a un router por el cable que viene con la consola. Pero en la wii, ni hay cable ni hay entradas para conectar ningún cable de este tipo.

Que debo hacer para conectar a internet mi Wii? (a ser posible sin tener que comprar un router inalámbrico)

Pues si no quieres comprarte un Router Inalámbrico tendrás que comprarte el adaptador Lan que aun no se vende en españa.
Comprate este:

LAN Adapter

Es el no oficial, mas barato que el oficial, y como no lo venden en españa por ahora... no tienes otra que importarlo.

Decirte que aunque sean no oficiales, funcionan igual que el original ;)
Salu2
Gracias por la respuesta...

¿El lan adapter viene con todo lo necesario para conectar la consola?

¿Como se conecta? desde el USB al router? o al ordenador?

También me surge otra duda

¿Que es mejor en una tele de HD como la mía 50 o 60 Hz (ya que en 50Hz salen 576 i y en 60 sólo 480 i)?
yo tengo la 360 por vga y wii por componentes, yo lo prefiero asi y respecto al internet lo mejor es un router inalambrico y asi podras conectar la 360 wii psp nds ps3 y pasando de cables
zatoichidani escribió:Gracias por la respuesta...

¿El lan adapter viene con todo lo necesario para conectar la consola?

¿Como se conecta? desde el USB al router? o al ordenador?

También me surge otra duda

El LAN Adapter se conecta al USB de la consola y luego haces llegar un cable de RED desde el Router hasta el LAN Adapter.

zatoichidani escribió:¿Que es mejor en una tele de HD como la mía 50 o 60 Hz (ya que en 50Hz salen 576 i y en 60 sólo 480 i)?

Con el Cable por componentes te saldrán 60Hz y 480p, no te preocupes por eso ;)

xa5vi escribió:yo tengo la 360 por vga y wii por componentes, yo lo prefiero asi y respecto al internet lo mejor es un router inalambrico y asi podras conectar la 360 wii psp nds ps3 y pasando de cables

Dejandose sus correspondientes 80€ en el Adaptador Wifi para la 360 y sus 50€ en el Router Wifi... Vamos... un timo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
silinde escribió:Dejandose sus correspondientes 80€ en el Adaptador Wifi para la 360 y sus 50€ en el Router Wifi... Vamos... un timo.

Muy caro compras tu ^_^

Y no quiere decir que la Xbox360 con el ruter Wifi te oblige a comprarte el adaptador ^_^ Ya que suelen tener 4 salidas ^^*

Otra opcion es que te regalen la Fonera XD
Borochi escribió:
Y no quiere decir que la Xbox360 con el ruter Wifi te oblige a comprarte el adaptador ^_^ Ya que suelen tener 4 salidas ^^*

No es que compre caro, compro a precio de tienda XD

De todas formas.. Explicate, hay otra manera de usar un adaptador wifi para la 360 que no sea el oficial??
se refiere a que los routers inalambricos suelen llevar iwalmente 4 entradas para cable de Red así k tampoco sería necesario el adaptador wifi para la x360
yo de hecho tengo la ps2 conectada por cable al router y la wii x wifi y no problem xD
la he cagao (o eso creo)

Tengo una Tele HD

La Wii no me deja seleccionar el modo HD, como máximo el 60 Hz

Me he comprado en la GAME el cable RGB, y lo enchufo en la entrada SCART que tiene mi tele (que soporta RGB) y sigue sin dejarme seleccionar HD.

¿Quizás debería haberme comprado el cable por componentes?
zatoichidani escribió:la he cagao (o eso creo)

Tengo una Tele HD

La Wii no me deja seleccionar el modo HD, como máximo el 60 Hz

Me he comprado en la GAME el cable RGB, y lo enchufo en la entrada SCART que tiene mi tele (que soporta RGB) y sigue sin dejarme seleccionar HD.

¿Quizás debería haberme comprado el cable por componentes?

Pues si que la has cagado, porque el Cable RGB no es HD.

El único cable que te da 480p es el de componentes
ok gracias... mañana lo cambiaré...
zatoichidani escribió:¿Quizás debería haberme comprado el cable por componentes?

Joder... pues no será porque no te lo dije en el primer post que te puse...

Pero ya sabes que no podrás tener las dos consolas conectadas a la vez?
11 respuestas