Dos dudas: Wii Sports Resort/Wii Negra

El caso es que compramos entre mi primo y yo el wii sports resort y un par de wii motions, pues bién, yo me hice una copia de seguridad para poder jugar en mi casa con mi wii motion, tenian el cIOS rev 13 e iba de perlas, pero actualicé el cIOS
a una rev superior y ha dejado de funcionarme. He buscado por el foro pero no he encontrado nada.

Después estoy intentando modificar la wii negra de mi primo, le instalé el homebrew channel pero cuando intento instalar los cIOS (pasándo anteriormente por el paso del trucha bug restorer) me da error, alguien podría echarme una mano?

Gracias!
respecto a wii sports resort, te recomiendo probar uloader para cargarlo hilo_utilidad-uloader-v5-1d-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

en cuanto a la modificación, hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

si tienes dudas usa la búsqueda y pregunta en los hilos correspondientes.
Muchas gracias por la ayuda. Esl post ya ha sido fruto de desesperación, ya lo había probado con varios lanzadores de backups y nada, provaré este a ver. Gracias de nuevo!
Pajariyo, hablo desde la ignorancia y sin animo de crear polemica, pero eso sería legal? Comprar un juego entre 2 personas y una se queda el original y el otro una copia? Iluminanos! xD

Como ya digo, no lo pregunto con mala intencion, más que nada es curiosidad... :P

saludos!
SoteBcn escribió:Pajariyo, hablo desde la ignorancia y sin animo de crear polemica, pero eso sería legal? Comprar un juego entre 2 personas y una se queda el original y el otro una copia? Iluminanos! xD

Como ya digo, no lo pregunto con mala intencion, más que nada es curiosidad... :P

saludos!

Desde luego que eso no seria una "copia privada" mas bien seria publica.

Al creador del hilo por favor usa la busqueda y postea en los post oficiales.
4 respuestas