Dos Dudas XboX

Una duda sobre el Live: mientras estás descargando una demo, se puede jugar a un juego ? es que estaba descargando el F.E.A.R, iba por 80%, entonces me metí en el Prey a jugar un poco, (en el modo offline, claro), y cada cierto tiempo me salia un mensaje de que la descarga de la demo del F.E.A.R se había detenido, pero al cabo de unos minutos volvía a activarse... algo rarisímo. El caso es que a la hora de estar jugando, aguantando todo el rato esos mensajitos, fuí a ver si ya se había bajado toda la demo... ¡y estaba por el 5%! ...

Y otra duda: el Phantasy Star Universe será Region Free? porque el día 24 de este mes sale en USA... para pillarlo de importación y eso. xD

Saludos
Creo que sí, que cuando entras a jugar sí que se cortan las descargas, lo digo porque videos y demás si que te deja, pero creo que cuando entras a jugar alguna demo y demás te sale el cartelito de "tu sesion Xbox Live se ha cerrado". Que alguien me corrige si me he equivocado.
Yo puse a descargar 4 demos y me puse a jugar al Far Cry (modo OFFLINE) y mientras jugaba me salio 2 mensajes diciendo en cada momento que se habia descargado ya la demo.

Se supone que la descarga continua activa mientras juegas, siempre que no sea por RED.

Saludos.
Depende del jkuego al que juegues offline. Algunos lo permiten y otros aunque juegues offline no puedes descargar demos,
Tuprimalagorda escribió:Depende del jkuego al que juegues offline. Algunos lo permiten y otros aunque juegues offline no puedes descargar demos,

exacto
4 respuestas