Dos dudas

Muy buenas....

Hace 3 dias compre un cpu Atlon 1800+ xp y los de la tienda me recomendaron un ventilador speeze o algo así(encima por unas 4000 pelas).Dejé el pc encendido por la noche y cuando me levanté(q ha sido hoy) veo q el ventilador no funciona. Pues bien el pc no arranca, lo primero q me viene a la cabeza es...SE ME HA QUEMAO EL CPU....pero he probado mi 850 duron anterior y tampoco funciona!!!!! Como la placa es de febrero y esta en garantia, lo he llevado todo a la tienda y me han dicho q lo mirarán.Mi pregunta es¿Hasta q punto me entran en garantia las piezas dado q todo viene por el hecho de que el ventilador ha salido defectuoso?

un colega mio se ha pillao una oferta de un ordenata entero P4 2,2 con 128DDR pero q al instalar windows98(pq no tiene otro) me da el siguiente error: Error en vinculo VxD del disp 3.(o algo así) y ademas dice q no tiene memoria suficiente o q hay problemas con memoria extendida ¿ Q puedo hacer?

Igual se hace muy pesao pero si alguien puede responder se lo agradezco.....
Si el PC esta en garantia y tu no has tocado nada que pueda anularla, te tienen que cambiar TODO lo defectuoso, sea micro, placa o lo que sea.

Un saludo
eL PC lo monte yo a piezas pero todas estan en garantia.Pero todo me ha rulado de muerte hasta hoy...Y te aseguro que todo ha pasado porque el ventilador ha salido defectuoso
Pues entonces solo en la tienda te diran lo que te cubren, aunque ultimamente en todas las tiendas desconfian de loas micros quemados, asi que tendras que demostrar que es el ventilador el que lo ha causado todo, no que estuviera mal montado.

Un saludo
supuestamente me ha dicho q si ha sido el ventilador me cubren los daños..............y efectivamente comprobaran q el ventilador esta muerto porque yo probé el q tenia con el duron850 despues de la CATASTROFE y si funcionaba...aunque la placa no tiraba

En fin esperemos q todo salga bien...y muchas gracias por responder Methenx[ok]
Enga, que haya suerte y que no se te pongan muy pesaos. [ok]

Ya nos contaras que tal acaba todo.

Un saludo
Pues ningun problema, me lo han cambiado todo aunque me parece que voy a tener problemas con la placa....esta noche lo pruebo

Por cierto igual que tiro por tierra a PCGreen le doy un diez a la tienda SWAN porque de momento no me han puesto ninguna pega.......
Los de PCGreen son unos cabrxxxx a la hora de reclamar componentes, sobre todo cpu's. Desde hace un tiempo tienen a uno a cargo de la atención del servicio técnico que me cae como una patada en el culo. El Chiguaca este, le lleves una cpu que no vaya y que no la hayan montado ellos, y NUNCA te dará la razón, nunca. Y lo mejor de todo es que sabe de informática lo que yo de esperanto. Cuando tuve un problema con un duron comprado allí, le enseñé mi volcano 7 y dijo, "ah, un dragon orb", y otro Chiguaca's moment estelar fue cuando un cliente le llevó un zalman para que lo instalasen ellos, y así tener garantía en el micro, y le dijo que no lo instalaban porque los modelos que se atornillan a la placa joden el core del micro... y así hay muchas.
El servicio técnico de pcgreen es lo peor de lo peor, y eso que cuando una cosa está quemada, ellos no pierden nada, porque se la mandan al distribuidor y éste lo repone.
7 respuestas