Dos dudas

La primera:

Tengo varios archivos .bin, stoy hasta las pelotas de stos archivos!!!!!! Ya podian usar siempre imagenes del clone o del nero q nunca fallan, porq las del cdrwin no consigo grabarlas casi nunca, tanto con el cdrwin como con el nero me dan error. El Nero me dice: No se puede abrir el archivo. Error al cargar el archivo de posiciones: "la ruta del archivo" (linea 1). Sino recuerdo mal en el cdrwin daba el mismo error pero en ingles. Q me recomendais? Algun otro programa? Estaran las imagenes corruptas?

La segunda:

Tengo varias pelis de mas de 700 megas, por lo q he pensado comprar cds de 90, lo q pasa q segun man dicho pa grabar en estos cds se tiene q hacer algo. Quiero saber q es eso q hay q hacer.

Gracias, espero con impaciencia....
para grabar cd's de 90 min, primero tu grabadora debe de poder hacerlo, y despues con el nero tienes q ajustar las opciones para permitirle hacerlo.
Respecto a tu primera duda, debe ser pq estan corruptas, pq yo he grabado varias sin ningun problema

Salu2
En cuanto a tu primera pregunta hay que editar el .cue que biene siempre con las imagenes del cdrwin lo puedes abrir con el worpad, edit, word etc con el que quieras ya que lo habres te va a salir en la primera linea la direccion en donde se supone que esta el .bin pos hay donde esta esa direccion esta entre comillas modificala por la que debe de ser en donde esta tu .bin que direccion, lo guardas y listo. ya que haces esto lo quemas y ya esta. Esto casi siempre pasa cundo te bajas cosas de internet o cuando muebes los archivos de su direccion original.
O si no tienes otra opcion con el nero te metes en file, burn image, y donde te dice casi hasta abajo tipo le pones all files, y hay seleccionas tu imagen .bin y despues te dice que tipo modo 1 o 2 escojes cualquiera de los dos y si te sale un mensaje de que nos es el modo te regresas y lo cambias y despues a quemar .

Saludos.
Hola Dj3j:

Por ejemplo yo tengo el Duke Nukem Manhattan Proyect-Flt.CUE en la carpeta D:\Nire Dokumentuak\Edonkeykoak, he abierto con el notepad y pone en la primera linea: FILE "FLT-DNMP.BIN" BINARY, entonces ahi entre comillas tengo q poner la direccion donde esta el .bin? Osea D:\Nire Dokumentuak\Edonkeykoak?

Gracias tio, como consiga quemarlos flipo.

Hola cursed:

Las grabadoras antiguas ya pueden?? Yo tengo una Sony CD-RW CRX140E q graba a 8x, esa puede grabarlos?

Gracias por los consejos, este foro es muy util.
Respecto a la segunda pregunta mira este tutorial, aunque con una Sony dudo que puedas.

Cursed--->¿Puedes reducir un poco la firma, por favor?

Un saludo
La primera:

Abre el .bin cn el winiso y de ahi haz una compilacion cn el nero x ejemplo.

La segundo:

En CD's de 90 min te entra seguro....yn sino comprime cn el winrar XD

Salu2
Lo de extraer con el WinIso o con el Isobuster q uso yo y luego grabar como cd datos con el nero, no funciona con todos los .bin, yo por ejemplo hize eso con los 4cds de la enciclopedia encarta 2002 y el primero lo aceptaba pero el segundo ya decia q metiera el cd original (y yo como soy tonto habia eliminao todas las imagenes), con el Duke Nukem hize lo mismo y el juego se instala pero a la hora de jugar te pide cd y no acepta el cd, porq? Digo yo q porq al ser un .bin y no grabarlos de el modo correcto la grabacion no sera perfecta y a veces falla y no lo lee como original.

Un saludo.
para grabar tu cd de 700 tienes k ajustar l nero y dcirle k l tamaño dl cd es d x minutos , sta opcion esta en configuracion>general, igual tambien lo podrias grabar en un cd normal pero utilizando la opción de sobregrabación de la que dispone el nero>confiduracion>caracteristicas avanzadas , bueno tu decides, adios
7 respuestas