Dos dudillas(fuente de alimentación y flasheo)

- No se donde he leído que no es bueno flashear la xbox con su fuente de alimentación, ya que incrementa el riesgo de baneo. ¿Es verdad? Por que si no la llevo a la tienda sin fuente de alimentación y que se busquen la vida xD.

- También he oído que al flashear el lite-on(supongo que mi lector será lite-on, ya que he comprado la consola hace una semana) se pueden extraer unos archivos .bin, pero no sé exactamente para que valen. ¿Llevo un CD para que me los graben?

Muchas gracias a los que contesten :)
el archivo .bin que se saca del liteon, en realidad se saca de todos y es la key de tu lector, por si alguna vez se te rompe el lector y tienes que cambiarlo, tienes que ponerle la misma key, si no no funcionaria.
Lo otro no lo se y a mi tambien me intersa

Un saludo
Plastidecor escribió:- No se donde he leído que no es bueno flashear la xbox con su fuente de alimentación, ya que incrementa el riesgo de baneo. ¿Es verdad? Por que si no la llevo a la tienda sin fuente de alimentación y que se busquen la vida xD.

- También he oído que al flashear el lite-on(supongo que mi lector será lite-on, ya que he comprado la consola hace una semana) se pueden extraer unos archivos .bin, pero no sé exactamente para que valen. ¿Llevo un CD para que me los graben?

Muchas gracias a los que contesten :)

A ver, por partes:

Lo de la alimentacion es como un rumor ok??? puede ser cierto o no, no se sabe a ciencia cierta, si puedes flashearlo sin la corriente de la consola mejor que mejor...

Y sobre los lite-on, hay que extraer unos archivos, eso es asi ok??? Por lo tanto si la vas a llevar a una tienda a que te la flashen, llevales un cd, y diles que te den los archivos, ya que para eso pagas y si no te los quieren dar, no la lleves ahi, hazme caso...

salu2...
2 respuestas