eske con el diseño que tiene hubiera puesto la mano al fuego que era un altavoz, (yo que ponía la oreja al lado del analogico y pensaba, que raro parece que no salga de aki )
creo que me ire a dormir, antes de decir mas tonterias
Osea que no es eso el altavoz? Entonces donde esta? Yo pense que se oia tan mal comparado con los auriculares por ser tan peque y lode joistick-altavoz..por ahorrar espacio
Alien22
Adicto
423 mensajes desde feb 2001 en Galaxia Andrómeda (M31)
eske con el diseño que tiene hubiera puesto la mano al fuego que era un altavoz, (yo que ponía la oreja al lado del analogico y pensaba, que raro parece que no salga de aki )
creo que me ire a dormir, antes de decir mas tonterias
chaoo!
PD: ganare el premio al post más estupido?
jajajaja lo que me he llegado a REIR!, propongo algun Fan Club o algo así para Frankie4D.
BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL xDDDDDDDDDD
Hace tiempo que no leia algo tan bueno xD
Lo mejor es que queda simpatico, no queda lame ni nada por el estilo, al menos a mi me ha caido simpatico... xDDDD
Espero que no te moleste que me lo ponga en la firma, si te molesta avisame y me lo quito xD
Yo me descojono al limite ahora que leo esto,pero,lo mas grave,es que antes de tenerla en la mano,viendola en las fotos,y el primer dia que latuve,pensaba lo mismo que este chico,j0ajs0ajs0ajs0as,tocaba el ''altavoz'' y pensaba,''joder,este altavoz pa que coño se movera??''
J0ajs0ajs0as0asaaaaaaaaaaaassss
Enga,un saludete majete,no pasa nada....ahora ya sabes pa que sirve¡¡¡¡jijijiji
Yo pensava que donde van los umds, era un compartimento oculto para guardar las llaves del coche, pero cuando las meti ahi vi que no.. Supongo que a todos nos ha pasado..