Dos dudillas

Es normal que el altavoz d la psp sobresalga y se pueda mover como un joytick?

La pantalla tiene una carcasa delante?

Salut
NeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenGGGG k dices.

Tas dao kuenta k eso no es el altavoz????
Eso es el Joystick!!!!!!!!! es kmo el de la ps2 xo en pekeño nen.

Diossssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Carcasa?? k carcasa??

Nen K PSP tienes tu?? xDDDD
PSP ultimo model x lo k stoy viendo, carcasa incluida y un stick kn altavoz incorporado dioxxxx xDD.

Nada nen lo dicho, el stick es solo un stick y la pantalla no lleva ninguna carcasa.
FANTAXTIKO FRANKIE....ERES EL PUTO AMO!!!!

Mas alegrao la noxe [barret]

Saludos.
Frankie4D escribió:Es normal que el altavoz d la psp sobresalga y se pueda mover como un joytick?

Salut

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la carcasa si tiene razon, lo que esta al exterior no es la pantalla como tal, es una carcasa...

Salu2
Por q será q toda persona q ve una psp x primera vez se piensa q el analógico es un altavoz??

P.D: cuidao q la psp tiene carcasa pero no es fácil cambiarla (supongo q necesitarías la de otra psp, perder la garantía y desatornillar)
jojoojjo, me he lucido! [jaja]

eske con el diseño que tiene hubiera puesto la mano al fuego que era un altavoz, (yo que ponía la oreja al lado del analogico y pensaba, que raro parece que no salga de aki [looco])

creo que me ire a dormir, antes de decir mas tonterias

chaoo!

PD: ganare el premio al post más estupido?
Frankie4D escribió:jojoojjo, me he lucido! [jaja]
...yo que ponía la oreja al lado del analogico y pensaba, que raro parece que no salga de aki [looco])

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es lo mas gracioso que he escuchao en mucho tiempo, casi me caigo de la silla, que bueno, tio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Osea que no es eso el altavoz? Entonces donde esta? Yo pense que se oia tan mal comparado con los auriculares por ser tan peque y lode joistick-altavoz..por ahorrar espacio
Frankie4D escribió:jojoojjo, me he lucido! [jaja]

eske con el diseño que tiene hubiera puesto la mano al fuego que era un altavoz, (yo que ponía la oreja al lado del analogico y pensaba, que raro parece que no salga de aki [looco])

chaoo!

jajajaja lo que me he llegado a REIR!, propongo algun Fan Club o algo así para Frankie4D.
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Tio te lo has currado.....
BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL xDDDDDDDDDD
Hace tiempo que no leia algo tan bueno xD
Lo mejor es que queda simpatico, no queda lame ni nada por el estilo, al menos a mi me ha caido simpatico... xDDDD

Espero que no te moleste que me lo ponga en la firma, si te molesta avisame y me lo quito xD
joder es la caña pero no atosigueis al xicok va a dejar de postear x vuestras culpa no pasa nada neng pa eso estamos aki pa resolver dudas
Jajajajaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo me descojono al limite ahora que leo esto,pero,lo mas grave,es que antes de tenerla en la mano,viendola en las fotos,y el primer dia que latuve,pensaba lo mismo que este chico,j0ajs0ajs0ajs0as,tocaba el ''altavoz'' y pensaba,''joder,este altavoz pa que coño se movera??''

J0ajs0ajs0as0asaaaaaaaaaaaassss [+risas]

Enga,un saludete majete,no pasa nada....ahora ya sabes pa que sirve¡¡¡¡jijijiji [jaja]

Saludetex [bye]
Frankie4D escribió:Es normal que el altavoz d la psp sobresalga y se pueda mover como un joytick?
Salut

Pero que friki eres coño , cuando te compras algo te fijas en lo que compras o lo compras porque te sobra la pasta ? xD
Frankie4D escribió:

Va a ser que si [sonrisa] [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][tadoramo]
Es algo normal todo el mundo cree que es un altavoz al principio [jaja] [pos eso]
HaDeSh escribió:
Pero que friki eres coño , cuando te compras algo te fijas en lo que compras o lo compras porque te sobra la pasta ? xD

eso digo yo. y yo aki sin psp... :(
Vale, nadie se lee las instrucciones, pero por lo menos echarle un vistazo rápido...
... no está de más.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Diosssssssssss, qué jartá de reir me he pegado, xDDDDD

Apoyo la moción de MrSiir[S] para hacerte un Fan Club, te lo mereces tio :-P :-P
A todos nos pasó lo mismo , jeje , pero al moverlo ya se notaba que no era un altavoz no? xD
AlvaroBF escribió:A todos nos pasó lo mismo

:-? :? :?

Yo pensava que donde van los umds, era un compartimento oculto para guardar las llaves del coche, pero cuando las meti ahi vi que no.. Supongo que a todos nos ha pasado.. [qmparto]
mmm, bueno, me he dejado algo en coche.... fiuu!!!!

Por lo menos veo que ha servido para que os echéis unas risas, pues ya esta bien. [ayay]

venga salut!!
Siempre está bien reir y pasartelo bien.
Venga, un saludo.

[oki]
Frankie , que grande eres ay! jajajjaeejjjou , endevé JAJAJAJA .uu..hh , espera , ...ufff. me muero JAJAJJAJ,. aaayyy...

.... a ver si me se pasa JAJAJAJAJAJAJa

me he caido dos veces de la silla aaayyyyy JAJAJJAJAAJAJA..

que bueno , ayy... ufff..
27 respuestas